Saltar a contenido

...TENER FE...

JOTX

Recommended Posts

Wenas...visto (y leído) lo que se comenta por el foro, veo que NO QUEDA ninguna CRF450X 2008 en ningún sitio del mundo mundial al precio de rebaja, ahora que la crisis aprieta al que mas.

Tengo una CRF250X 06 de la que estoy enamorado, pero quiero pasarme a palabras mayores. He mirado y remirado en todos los sitios donde vivo y cercanías, y entre que no se quieren quedar con la mía (alguno si, pero negociando precios de risa...) y otras marcas que no mes disgustan (KTM, BETA...) sobrepasan los 8000 y pico pepinos...alguien sabe de algún santuario benéfico de las hermanitas de los endureros donde encontrar a la Madre de todas las motos, y se queden con mi niña (que esta wenissima ademas...)¿?¿

Alguien sabe algún lugar (de confianza) que toquen paralelas?

Gracias,

Amén :twisted: :lol:

PD: Barcelona, Girona, ...por cercanía y sino, hacer turismo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Motopasión ( Vigo ) quedan unas cuantas pero las tiendas están empeñadas en no recoger motos. Si siguen con esa política se las van ha comer con patatas.

Por cierto, intenta venderla cuanto antes... que en breve el mercado segunda mano se va a saturar de 250 X :roll:

Enlace al post

Por cierto, intenta venderla cuanto antes... que en breve el mercado segunda mano se va a saturar de 250 X :roll:

Y una mierda, je,je, eso es lo que tu te crees Fernando.....aun se van a cotizar más porque ya no salen las X, ya te dejaré probar la mia para que vayas pensando en cambiar esa 200. :wink:

Enlace al post

Y una mierda, je,je, eso es lo que tu te crees Fernando.....aun se van a cotizar más porque ya no salen las X, ya te dejaré probar la mia para que vayas pensando en cambiar esa 200. :wink:

Estoy contigo cali................ :mrgreen:

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: ..... Ya me conoces Cali, las cafeteras para hacer café.

En breve tendrás noticias de mi nueva adquisición :twisted: :twisted:

Enlace al post

A ver...les he mandao correo y he llamado (no contesta).

Esque con el precio que las sacaban ahora...pffff era un regalo!!!

He ido a mirar KTM's y son guapas pero mu caras...y donde se ponga una HONDA...

No se porque pero solo me gustan las mas caras (Honda...KTM Six Days...Beta RR450 Racing Edition...)

Esto de la crisis deja todo el mundo entre acojonado/nervioso. Nadie se atreve a jugarsela en quedarse motos "viejas" ni a vender a mejor precio lo nuevo.

todo a tomar por el culo!!

Que le haremos...

Enlace al post

caravaca esas que dices son paralelas, me lo han confirmado esta mañana.

El único que tiene oficial es el de motopasion, pero he leido en otros foros que no son muy serios....no se si será verdad o no. Me han dado el precio y no es el que corresponde con la oferta ( si no recuerdo mal era 6700€ hasta agotar existencias) y a mi me ha dado un precio mas alto.

Yo tambien hando buscando una 450x, pero la quiero oficial.

Enlace al post
caravaca esas que dices son paralelas, me lo han confirmado esta mañana.

El único que tiene oficial es el de motopasion, pero he leido en otros foros que no son muy serios....no se si será verdad o no. Me han dado el precio y no es el que corresponde con la oferta ( si no recuerdo mal era 6700€ hasta agotar existencias) y a mi me ha dado un precio mas alto.

Yo tambien hando buscando una 450x, pero la quiero oficial.

¿Paralela?¿Oficial?, es la misma moto....solo cambia el precio ya que garantia.....va a ser que no te dan en ningun lado, entonces....¿para que quieres una oficial?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...