Saltar a contenido

k escape la pongo a la moto???


rieju_makina

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Ponle un 19 y un turbokit por arriba que te va a tirar una bestialidad,con el yasuny hace falta mas carburador y bajos no se ganan ni mucho menos por que las 49´s apenas tienen.luego si le apretas pues se bebe la gasolina jajajajja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy si, una bestialidad! No me jodas...

Monte un MK Thrower y un dellorto 19 y le sacaras todo el jugo al 49, tendras buenos bajos y buenos medios, y algo de altos :wink:

Si quieres altos, pues ponte un escape un poco mas grande como un SCR HM o algo por el estilo, pero ya te digo, que con eso se te quedan 0 bajos y es una mierda, pero eso si, arriba tiene mucha mas fuerza, pero yo te aconsejo la primera opcion :wink:

Saludos

PD:Esto no es un foro de 49's :roll: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no es por joderte el día, pero los 49 son lo que son y todos hemos pasado por ahí y la verdad es que pongas lo que pongas se va a notar poco. Aunque sí hay algo que cambiarás mucho: harás más ruido que toda la parrilla de salida de MX3 ( :lol: ) y te va a chupar la gasolina que flipas.

Yo tenía un yasuni de trail (que el tubo era mucho más gordo y corto, y que creo que ya no fabrican) y las láminas de carbono y no me dejaban atrás (con mi derbi senda R) el resto de colegas con sus flamantes dell orto de 19 (eso sí, mi moto parecía diésel comparada con sus consumos :lol: ).

En fin ahí queda mi popinión.

Por cierto, el tubo lo tuve que cambiar porque el otro se me jodió (el de serie) y además escupía más aceite que la refinería de Repsol (no sabes la de camisetas que me jodió :lol: ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uy si, una bestialidad! No me jodas...

Monte un MK Thrower y un dellorto 19 y le sacaras todo el jugo al 49, tendras buenos bajos y buenos medios, y algo de altos :wink:

Si quieres altos, pues ponte un escape un poco mas grande como un SCR HM o algo por el estilo, pero ya te digo, que con eso se te quedan 0 bajos y es una mierda, pero eso si, arriba tiene mucha mas fuerza, pero yo te aconsejo la primera opcion :wink:

Saludos

PD:Esto no es un foro de 49's :roll: :wink:

Escucha flamante individuo,el metrakit es una mierda(eso para empezar) y para terminar te digo que una 49 no tiene bajos apenas,y si le pones un tubo(el que sea no vas a ganar mas bajos que tenias con la moto de serie) LISTO¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque no me gusta que me nieguen lo que es verdad,tu coges una derbi senda pro de serie y no tira ni para atras,y le pones un tubo y un carburador un poco mas grande y te tira el doble y ademas va mas sobra.pero bueno aqui cada loco con su tema.en fin ponerle lo que os salga de los 00 no me importa este tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,un amigo mio tenia en una mrx un prorace por arriba y un 21 y la moto era un tiro,lo k le pasaba era k le comia muxo segmente y le tubo k poner un cilindro metrakit pro-race y la moto era un tiro,tb le monto un 28 oko lo k le monto jeje,y el cigueñal viela y eso,bueno k con eso k te puesto la moto te ira bien,y la de este amigo mio la moto tenia bastante bajos(dentro de lo k kabe,no deja de ser 49)enga k tengas suerte y perdon por el toxo,saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...