Saltar a contenido

Quarter te "regalo" una cita

Puntuar este tema:

Gonzaran

Recommended Posts

entonces a ver que nos enteremos los "tontos" de como va la marcha....

aqui entonces quienes son los que parten el bacalao¿? yo creo que son los administradores y moderadores del foro... porque visto los visto, la gente le tiene mas miedo a quarter por ejemplo que al los propios administradores y moderadores....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fenomenin108

17

• FILI

7

• Gonzaran

6

• quarter2008

6

¿alguien sabe como se llama la tia del video de las tetazas? :shock: :shock: :lol: :lol:

Esta me la sé:

Christina Model. Muy simpática la moza :roll:

Ay par pillines :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=M9Wp0mpDTVc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=VSshugaqrmg&feature=related

p.d.

Mas de 1000 visitas ya :lol:

Enlace al post

rasago pues si era pa recriminarme algo no hables en clave,di directamente lo que quieras decirme,asi lo entendemos todos.

de todas formas yo de ti no dije nada,asi que al poner paridas como siempre se interpreta que sales a defender a tus amigos.

puedes decir lo que quieras,hace tiempo que "recriminas" todo lo que digo,yo hace tiempo que olvide ese tema,si tu quieres seguir con el pues tu mismo.

la otra vez paso lo mismo,unas opiniones entre omargg y yo,ya saliste tu a recriminarme,y sigues haciendolo.si no tienes nada mejor que hacer en tu vida adelante sigue tu labor de recriminador,cada vez que yo diga algo sal otra vez con aquel tema.

luego el repetitivo era yo.

pena me das chaval.

Enlace al post

aqui entonces quienes son los que parten el bacalao¿? yo creo que son los administradores y moderadores del foro... porque visto los visto, la gente le tiene mas miedo a quarter por ejemplo que al los propios administradores y moderadores....saludos

MIedo a Quarter????

Que me pongan 10 como el que me los meriendo... :lol:

Enlace al post

aqui entonces quienes son los que parten el bacalao¿? yo creo que son los administradores y moderadores del foro... porque visto los visto, la gente le tiene mas miedo a quarter por ejemplo que al los propios administradores y moderadores....saludos

MIedo a Quarter????

Que me pongan 10 como el que me los meriendo... :lol:

ten cuidado con lo que dices! que ahora te asaltara un mini-ejercito de seguidores de quarter, si no sale el jefe de la banda y empieza a descalificar a diestro y siniestro....

jajajajajajajaj

Enlace al post

Juas, juas, juas... hacía mucho tiempo que no entraba por el foro pero veo que hay "cosas" que no cambian.

Fenomenin, tranquilo, aquí hay gente de todo tipo y hay algunos que intentan aportar o aprender y otros que intentan llenar con esto su vida... y al final se creen ser los señores del poder...

La filosofía que aplican es lo que mejor les describe:

"Lo que yo haga está bien y lo que no me guste es una mierda, es un troll, es un *** (aquí puedes meter el insulto que se te pase por la cabeza)..."

Por suerte yo cada fin de semana intento hacer enduro, y durante la semana tengo otros "hobbys" (perdonadme por el anglicismo) que llenan mi vida personal, lo que no me deja mucho tiempo para convertirme en Mr. Gestapo.

Te juro que me parto el culo de risa!!! Qué bueno este foro!

Saludos compañeros... me vuelvo a mi cueva de GasGas 4T... :wink:

Enlace al post
Cuantos conocéis a Quarter en persona???

Lo digo porque es un trozo de pan, mu salao, y mu maño!!!!! y más majo que la hostia, aunque tenga una CRM

Shhh!!!! :| que no te oiga nadie, que van a pensar que eres un pelota.....

Enlace al post

:shock: :shock:

Así me he quedaó...

No sé si Gonzaran hace de celestina y le prepara una cita al quarter con la de las tetas gordas del video... (por cierto ¿esa niña habrá tomado yá la comunión?)

Luego hay mosqueos por que a alguno le gusta la niña, o por que piensa que con ese pecho peluo no te la mereces.. y to el mundo envidioso perdio... venga a criticar.

Al final la cita ¿pa cuándo?...¿habrá boda?.

Enlace al post

Lo digo porque es un trozo de pan, mu salao, y mu maño!!!!! y más majo que la hostia, aunque tenga una CRM

pues no tengo el placer de conocerlo... pero una cosa si te voy a decir, seguro que en persona no es asi de prepotente, mas que nada porque habria topado con un zapatito de su pie....

eso te lo puedo asegurar...

saludos!

Enlace al post

A ojitos azules no le hagais ni puto caso,

que desde que ha confesado sus aventuras con los gatos los fines de semana

y que por eso aparece los lunes con arañazos en los antebrazos .......

.... yo ya voy con la mosca (cojonera) detras de la oreja :mrgreen:

Al resto de impresentables: mas motear, y menos FANTASMEAR :lol:

Y al proximo que me cite al tonto de los cojones en cuestion

(tristemente ya van apareciendo mas como las moscas a la mierda)

se las vera conmigo en la proxima gymkana :wink:

(esto va por ti, pequeñin FILI-berto :P )

p.d.

1250 visitas :mrgreen:

Enlace al post

Compañero, tienes una gran virtud y es la juventud (Joer si acabo de hacer una rima), pero tambien tienes un defecto y es esa juventud. No por ello, los comentarios que haces por aqui sean incorrectos, simplemente son comentarios acorde a tu edad y no por ello te tienes que sentir mal.

Cuando se tienen las primaveras que tiene Quarter (que no son muchas heee), el mundo se ve de otra manera. :wink: Te aseguro que el dia que lo conozcas, entenderas muchos de los comentarios que dice he incluso sabras de antemano lo mucho que se calla.

Si de verdad tienes vocacion de endurero, te aconsejo que motees con el.

PD: En este foro lo que mas morvo da son los temas de forestales, sepronas y Quarter. :lol:

Enlace al post

A ojitos azules no le hagais ni puto caso,

que desde que ha confesado sus aventuras con los gatos los fines de semana

y que por eso aparece los lunes con arañazos en los antebrazos .......

.... yo ya voy con la mosca (cojonera) detras de la oreja :mrgreen:

Al resto de impresentables: mas motear, y menos FANTASMEAR :lol:

Y al proximo que me cite al tonto de los cojones en cuestion

(tristemente ya van apareciendo mas como las moscas a la mierda)

se las vera conmigo en la proxima gymkana :wink:

(esto va por ti, pequeñin FILI-berto :P )

p.d.

1250 visitas :mrgreen:

clarooo.... ahora el que no te rie las gracias es un tonto de los cojones....

y te puedo asegurar que paso mas horas que tu encima de la moto... el que deberia pasar mas rato en la moto eres tu... ya que has empezado a faltarte conmigo, me gustaria saber que clase de enduro haces tu...

de vez en cuando tambien podrias darle una alegria al cuerpo, tu ya me entienes.... :D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...