Saltar a contenido

Quarter te "regalo" una cita

Puntuar este tema:

Gonzaran

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fenomenin108

17

• FILI

7

• Gonzaran

6

• quarter2008

6

Hablando de citas, nunca habeis oido la de "a palabras necias oidos sordos". Pues eso mismo, dos no discuten si uno no quiere. Y muchas veces el "pasar" ante ciertas cosas si bien no te hace sentir mejor, (yo creo que sí), desde luego no malgastas ni tiempo, ni te llevas malos ratos, ni txorradas similares, (la tx para los vascos, :wink: :wink: ).

Si entrásemos al trapo cada vez que consideramos que alguien nos ofende, estariamos toda la vida "a ostias", (sobre todo con los vecinos, :lol: :lol:). Merece la pena? la vida ya es bastante complicada por si misma. La paciencia y la tolerancia son dos virtudes que en este y otros foros no se estila. Que cada cual revise su conciencia y se haga sus buenos propositos para el año que viene, (que en esta época está de moda).

Hala, saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye ya que estamos, hace mucho que quiero preguntar algo (y a Dios pongo por testigo que he usado el buscador y solo me salen mensajes de Quarter con no sé qué de cambiar la filosofía de la moto y otras cosas de las normas de los foros dónde no se responde). ¿Se puede cambiar el título a un post que ya hayas publicado con otro título?

Por ejemplo, yo pongo un post que llamo: Contar obejas

Como podría cambiarlo tiempo después por: contar abejas.

Y otra cosa ¿de verdad puede hacerse eso de ignorar a algún forero y no ver sus mensajes? y lo más importante ¿¿CÓMO?? :shock: :mrgreen:

Un saludo a todos!!

Enlace al post

¿Quien es el Quarter ese? Si me parece que es un chavalin de 15 años que no tiene ni moto. ¿Fili y el Yeti son novios?

A Pepet dejarlo en paz que es Catalan.

Jope, no me entero de nada.

Bueno si esto va de gays me apunto. ¿Cuando es la quedada?

Enlace al post
Oye ya que estamos, hace mucho que quiero preguntar algo (y a Dios pongo por testigo que he usado el buscador y solo me salen mensajes de Quarter con no sé qué de cambiar la filosofía de la moto y otras cosas de las normas de los foros dónde no se responde). ¿Se puede cambiar el título a un post que ya hayas publicado con otro título?

Por ejemplo, yo pongo un post que llamo: Contar obejas

Como podría cambiarlo tiempo después por: contar abejas.

Y otra cosa ¿de verdad puede hacerse eso de ignorar a algún forero y no ver sus mensajes? y lo más importante ¿¿CÓMO?? :shock: :mrgreen:

Un saludo a todos!!

Creo que con sobreescribir el asunto ya se cambia, (si tu eres el autor). En esto no estoy seguro.

Respecto a ignorar mensajes, estando logado, (o sea conectado), vas al panel de control -> amigos e ignorados -> organizar ignorados. Pones los usuarios en el recuadro correspondiente y si funciona, los mensajes de estos serán "ignorados". Algunos debieran utilizar esta función y se llevarían menos cabreos, :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
¿Quien es el Quarter ese? Si me parece que es un chavalin de 15 años que no tiene ni moto. ¿Fili y el Yeti son novios?

A Pepet dejarlo en paz que es Catalan.

Jope, no me entero de nada.

Bueno si esto va de gays me apunto. ¿Cuando es la quedada?

jojojojo :shock: :shock:

no no... quarter es una persona con alguna que otra primavera... y si que tiene moto. sabe mucho sobre este mundo... pero le falla el orgullo y la prepotencia....

saludos!

Enlace al post

Esto....¿Y si nos vamos a montar en moto? Con estto de la nieve, el agua y el frio, el campo esta que te cagas...

Lo que tiene delito es lo del Yeti...De sus tendencias sexuales ya teniamos noticicias...pero lo que es nuevo es que tambien le ponen los gatos...y digo "gatos", no "gatas"...

Enlace al post

no no... quarter es una persona con alguna que otra primavera... y si que tiene moto. sabe mucho sobre este mundo... pero le falla el orgullo y la prepotencia....

saludos!

100% deacuerdo contigo... sabe mucho (hay que reconocerlo) pero es un prepotente de mierda... cosa que le hace ser odiado por un gran numero de foreros (yo hace tiempo lo odiava, pero no vale la pena, se ignora y punto...)

Saludoss

Enlace al post
fili... yo no he dicho quien hace la pelota a quarter... si acaso he dicho que hay "gente" que se la hace...si tu te quieres dar por aludido tus razones tendras....

No me doy por aludido, conzco a Quarter hace ya unos años, y no necesito hacerle a él NI A NADIE la pelota... normalmente me la hacen a mí...

por supuesto que soy rencoroso... lo unico que he echo es rectificar a quarter, ya que el va predicando unas normas que luego el se salta cuando le da la gana... ¿tiene quarter algun tipo de privilegios sobre los demas en este foro? porque si es asi no hay mas que hablar sobre este tema....

Diciendo que eres rencoroso es que no sabes perdonar, y si no sabes perdonar malo, malo...

Y si tiene algún tipo de privilegio sobre los demás??? Eso deberás preguntárselo a los moderadores y POR PRIVADO.

es algo que tenemos entre quarter y yo y por lo que veo el no pone nada de su parte por arreglarlo....

PUES SI ES UN TEMA PERSONAL ENTRE QUARTER Y TÚ, A QUE COJONES VIENES A SACARLO EN PÚBLICO Y MÁS EN UN POST EN EL QUE NO SE TE PEDÍA OPINIÓN??? USA LOS PRIVADOS (Ves, no usas el buscador, debrías buscar "disputas entre foreros", verás como te dice que vayas a los privados) :wink:

mucha gente esta cansada ya de sus groserias, pero por la razon que sea nadie le dice nada... yo sin embargo tengo una manera de ser que no admito a ese tipo de gente... y por supuesto no lo tolero (el que sepa realmente el significado de la palabra tolerancia sabra de lo que hablo)

Vaya, así que eres "FENOMENÍN EL JUSTICIERO"... pues mira, deja que cada uno se defienda como quiera, pueda o le de la real y santa gana, que de picapleitos oportunistas (vease GArzón) está el mundo lleno.

a mi me han caido rapapolvos procedentes de quarter por tonterias mucho mas insignificantes, asique lo que no admito es que quarter tenga carta blanca para tratar a la gente como lo hace....

Carta Blanca... Si hizo la mili, seguro que la tiene... :lol: (es un chiste, espero que lo pilles, si no usa el buscador :wink: ).

un saludo.

Otro para tí.

100% deacuerdo contigo... sabe mucho (hay que reconocerlo) pero es un prepotente de mierda... cosa que le hace ser odiado por un gran numero de foreros (yo hace tiempo lo odiava, pero no vale la pena, se ignora y punto...)

Dios, que pedazo de intervención para alguien que dice que ignora a Quarter..

1.- Sabe MUCHO...

2.- ES UN PREPOTENTE DE MIERDA...

3.- ES ODIADO POR UN GRAN NUMERO DE FOREROS...

4.- YO (POR TÍ GERI) LO ODIABA (Es con B de burro)

5.- NO VALE LA PENA...

6.- SE LE IGNORA Y PUNTO...

Joder, para ignorarle lo has bordado...

Sabes una cosa, HAS PERDIDO UNA OCASIÓN DE ORO PARA PERMANECER CALLADO, pero no lo has hecho, mala suerte. Ah, y no insultes.

Ratoncillo... Novios y residentes en Madrid... ja ja ja...

Hafçgamos caso a kidnirafa... que por cierto el Yeti ya ha ampliado su espectro de presas... no te bajes de la moto junto a él... :lol:

Un saludo para todos...

Enlace al post

Señores...esto no lleva a ningún sitio, esta claro que hay opiniones diferentes con las que podamos estar de acuerdo o no pero nos tenemos que respetar todos. Algunos habeis tenido roces pero.....ya que nos llegan estas fechas tan señaladas podiais hacer algo para cambiar esto. Veo que ultimamente surgen muchas polémicas no solo en este post.

Bueno, la mayoria de los que escribis aqui sois mayores que yo y ya sabeis lo que teneis que hacer, participo aqui para que veais esto que me ha llamado la atención y creo que puede ser importante (lo pongo en este post a ver si se calman los animos pero sobre todo porque lo esta viendo mucha gente):

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=29&t=60203

un saludo a todos y feliz navidad

Enlace al post
Esto....¿Y si nos vamos a montar en moto? Con estto de la nieve, el agua y el frio, el campo esta que te cagas...

¿tienes la tarde libre? ¿dónde quedamos? te viene bien en Tarancón (ni patí, ni pamí), en la gasolinera... me he dao cuenta que los madriles teneis por ahí paralelo a la A3 un sendero de bastantes kilometros..

Me pongo calzoncillos limpios, unas gotas de chanel nº 4 y en dos horitas estamos ahí.. Me reconocerás por que llevaré un libro de Corin Tellado con una rosa roja.

¿qué me dices? :mrgreen:

Enlace al post

Hola a tod@s,

Ya me han vuelto a nombrar ¿Quién ha dicho que yo soy polémico?

Yo admiro a Quarter200x, tiene derecho a criticar ya que tiene el corazón suficiente para ayudar, porque una buena persona puede ser un mal crítico, igual que un mal vino puede ser un gran vinagre.

Lo que menos me gusta quizás, es que critique por cosas que son completa y absolutamente ciertas. Yo eso solo lo hago cuando quiero hacer daño de verdad. Una buena crítica debería responder a la libertad de juicio y no a la voluntad de ofensa, porque se pueden reconducir conductas o actitudes, pero nunca limitaciones.

Aquí es el grupo y no Quarter200x el que me da miedo. Me da pánico pensar que se pueda criticar la limitación de expresarse de ciertos foreros, por antiestética, sin calibrar las causas que la motivan. Uno puede no expresarse correctamente porque no quiere, o porque no puede.

Al que no quiere le da igual; se ve atacado en un acto que puede modificar. Pero al que no puede se le aparta y el mismo se auto clasifica en su esencia. Se le descubre y muchas veces con reiteración y ataque despiadado, en grupo, más bien en jauría, de una manera atroz su carencia relativa con los demás.

Limitación insuficiente para ser arropado, pero si suficiente para ser apartado. Carencia insuficiente para no darse cuenta que se tiene, pero si suficiente para darse de frente con la realidad de no ser apto.

La mayoría son aún muy jóvenes, casi niños, y todavía no se han podido dar cuenta que se deben de autoexcluir antes de que los excluyan. Ya de mayores saben donde les sitúa la vida y se protegen. Lo malo es hasta que se dan cuenta, hasta que se lo decimos nosotros. Durante ese tiempo están indefensos victimas de su propia inocencia y desconocimiento de sí mismos.

Puede también que la limitación atienda no a una incapacidad física, si no educativa o cultural. Entonces recapacitar sobre la importancia de la cultura. En medios rurales el conocimiento teórico no es tan relevante como la sabiduría proveniente de la experiencia. En las ciudades el conocimiento nos sirve para ganarnos la vida, en el campo la sabiduría les ayuda a vivir.

Yo tengo amigos ya mayores que nunca escriben en foros. Están todo el día leyéndolos como nosotros, pero nunca participan. Imposible ¿En qué momentos se dieron cuenta de sus limitaciones? Acordaros que las limitaciones no han de ser ciertas para que se auto impongan, basta con la intolerancia a la posibilidad de crítica o la mimetización con un incapaz. Personas muy inseguras se auto limitan por empatía con el prójimo.

Es importante en un foro guardar un mínimo de normas. Vigilar que no se las salten. Que no se moleste nadie por tener que leer las cosas dos veces. Es igual de importante, ya metidos a reconducir limitaciones, reconducir también comportamientos, y por qué no ideas. Pero eso es tan importante que da igual o a mí al menos me toca los cojones.

Pero eso sí, por favor, en asuntos de vital importancia, el estilo, y no la sinceridad, es lo verdaderamente importante. Por eso cuando veáis a alguien que no sabe escribir, por favor, cercioraros que puede escribir bien antes de hacérselo notar. Cercioraros también de que su familia no habla como él, porque un niño que no intenta imitar a su padre es anti natura. Aseguraros que el asunto a tratar es de mayor relevancia que la exclusión de un desigual.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...