Saltar a contenido

Problema cn Crf450x 2006

Puntuar este tema:

Gonzalo-Yamaha

Recommended Posts

Tengo un problema cn mi Crf450x hecha humo blanco cuando esta fria y consume algo de aceite tambien hecha un humo cuando esta caliente pero es cuando se revoluciona bastante sera normal esto??? :( ayudaa por favor no se ke tengaa dudo que sea algo grave del motor por q nah mas tiene unos 8 mil kms

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el humo huele a aceite es que quema aceite, si no sera agua ¿comprobaste nivel de refrigerante?, si te gasta refrigerante de ahí sera, algun reten, si es aceite podria ser desde reten, retenes-guias de valvula, a cilindro-piston-segmentos.

supongo que la comprarias nueva, si no es asi y hace poco que la llevas ¿estaras rellenando bien el aceite o te estaras pasando mucho de nivel?

verifica tambien si te gasta aceite del cambio

por cierto, bienvenido por aqui

Enlace al post

Si el humo huele a aceite lo ke dices ke si me paso de aceite no siempre se lo pongo justo y uso repsol sintentico 10-40 aceite de cambio no gasta y refrigerante no consume nada... la moto la compre usada pero practicamente nueva cn algunos 400kms. Me han dicho ke esas motos son asi pero no se ke creer ke piensas tu?? :?: ahhh y por cierto gracias por la bienvenida :D

Enlace al post

que gaste algo de aceite es normal, que huela y se vea claramente el humo no.

rellenar el aceite (por si no lo sabes) se rellena con el motor a temperatura para que el nivel no mienta, reposado unos 2-3 minutos y con la varilla sin enroscar, si lo haces enroscandola quedaria con menos pero eso no justificaria el gasto, si lo rellenas sin tener en cuenta la marca de max y te pasas podria haber jodido un reten. si todo lo hiciste bien me da que el problema esta o en retenes de valvula o en segmentos, esos 8000km hechos por mi no serian nada (por el ritmo de paseo) pero si son echos a mucha caña y por caminos lentos con tipo trialeras podrian ser suficientes para haber jodido ya retenes de valvula, te tocara habrir me da.

haber si quienes la tienen saben algo de alguna que diera esos sintomas

saludos

Enlace al post

La verdad se me hace muy raro por ke la moto no ha llevado tanta caña para que se le halla jodido algo, esos 8mil kms son puros paseos breves nada al extremo.Por eso pregunto sera normal? todos me dicen que me despreocupe que es normal que hechen humo pero no se ke pensar ni ke hacer por ke la moto trabaja de puta madre.Y si dices ke es normal que consuman aceite pero no boten humo por donde sale el aceite que es consumido?

A ver kien sabes algo mas?

Saludosssss

Enlace al post

por la temperatura que alcanza el aceite tambien puede llegar a evaporarse, el consumo normal es tan pequeño que no deberia notarse ni olerse, cuando se ve el humo o se huele claramente es que en ese momento esta consumiendo demasiada cantidad, puede ocurrir en una retencion muy bestia por ejemplo, si ocurre de continuo es que lo que tenga esta ya muy jodido

tambien podrias probar a cambiarle el aceite y filtro y echarle una marca diferente haber que ocurre

Enlace al post

pues cambiar por cambiar no, si esta fuera de tolerancias se cambia pero no sin necesidad, quizas sea solo un reten, quien habra debera saber lo que hace y yo no he habierto ninguno de esos asi que estoy pez

probar otra marca de aceite con las especificaciones requeridas (honda lo comercializa con su marca en botes de 900 ml mas o menos), castrol por ejemplo si no, eso no te costara nada

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...