Saltar a contenido

Filtro de aire piaggio NRG


dani_el

Recommended Posts

Hola a todos! Soy nuevo en este foro :)

He abierto el filtro de aire de mi moto a los 3000km para limpiarlo y resulta que me lo encontre todo empapado de aceite por un lado, por donde chupa el aire. Hoy lo he vuelto a abrir despues de 800km y esta aun mas empapado de aceite que antes y el tubo que chupa aire tambien esta mojado de aceite. Como no entiendo mucho de motos y me han recomendado este foro pues aqui estoy :)! Esto es normal? El filtro de aire debe llevas alguna especie de aceite o como? Es que a mi no me parece muy normal y es mas la moto se me ahoga mucho ultimamente (los ultimos 2000km) y ha perdido mucha fuerza. Hay una costera cerca de mi casa por la que paso todos los dias y antes me la subia a 63 por hora y ahora en el mejor caso pilla 54 pero normalmente va menos. Pue eso que la moto es nuevo tiene 3 meses y 3800km y no me parece normal una perdida de potencia asi :S

Muchas gracias por las respuestas.

p.d. La lleve 3 veces al taller y el tio empeñandose k es de la carburacion y me la ha carburado 3 veces pero ya me da verguenza ir y no me resulta muy logico k sea de la carburacion ya que no he tocado ninguna pieza de la moto y antes la moto iba super desahogada y ahora desde que me ha perdido potencia se me ahoga en las salidas y aveces en costera pero nunca se llega a calar el motor.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo tengo una piaggio nrg power dd me pasa lo mismo pero desde hace una semana kreo ke fue por tokar el filtro ke devi de limpiarlo mal

entonces fui a la piaggio para que me diesen cita para coger la moto y me dijeron ke lo mas segur q tenga sucio el carburador pero tiene 1400 km asique yo creo q va ser cosa del filtro voy haber si hablo con ellos si encuentro remedio te lo digo sino al rebes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya he encontrado la respuesta a mi problema el caso era q la esponja estaba mal colocada estaba demasiado separada del conducto de entrada entos entraba mas aire q gasolina lo q hacia una mal combustion

espero q te alla servido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...