Saltar a contenido

¿que escape le viene bien a la derbi drd ?

Puntuar este tema:

embarrado26

Recommended Posts

Si lo que quieres es estirar marchas, uno que vaya por debajo. Si lo que quieres es bajos, un yasuni, van muy bien, luego si lo que quieres es trucar la moto con mucho dinero, pues te tendrías que ir a los bueno metrakit, kundo, polini...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, me llamo alvaro y soy de malaga, y como podeis obserbar soy nuevo en esto. Gracias por responderme , yo no quiero trucar la moto solamente cambiar el escape y alo sumo cambiarle el plato, yo le quiero poner uno por arriba. Me habian dicho que para las derbis los mejores escapes por arraba son los yasunis, pero me gustaria tener mas opinion.

Enlace al post
hola, me llamo alvaro y soy de malaga, y como podeis obserbar soy nuevo en esto. Gracias por responderme , yo no quiero trucar la moto solamente cambiar el escape y alo sumo cambiarle el plato, yo le quiero poner uno por arriba. Me habian dicho que para las derbis los mejores escapes por arraba son los yasunis, pero me gustaria tener mas opinion.

Si no vas a trucar en lo que se refiere a cubicaje el motor, métele un yasuni, pero no le metas un carrera-30 porque está hecho para motores de más de 80cc y al ser mas gordo retiene más los humos y va a ser tirar el dinero

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...