Saltar a contenido

Escape 49cc De Enduro Para La derbi drd pro 50 r

Puntuar este tema:

pode

Recommended Posts

Buenas! chavales estoy buscando un escape para mi derbi drd pro 50 r ( el escape tiene salida por la derecha ) y quería ver si sabeis de algún escape que sea por arriba para que sea válido para hacer enduro! me han hablado bien del scr corse hand made cros o algo asi, alguien sabe algo de este escape? un saludo! y gaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola pode , yo tengo la misma mot que tu y tambien estoy con si le cambio el escape o no pero yo pienso que si no se cambia el carburador o el cilindro cualquier tubo de escape ara que la moto pierda bajos y unicamente gane en altos asi que kreo k es mejor k cambies tambien el carburador o el cilindro( ambas cosas ya de lujo) y escape pues el scr creo que es mas para cuando la moto va de serie y sino un metrakit no iria mal

Enlace al post

El carburador esta bien, sino mira oko o keihin que te saldra algo mas barato.

Escape yo pondria el scr hand made por arriva, es un escape que tiene unos medios altos muy buenos y te ira debuti con esa "preparacion" no te arrepentiras

ahh no te olvides de carburar cuando montes el escape con ese 21!!

Un saludo

Enlace al post

en lo del carbu estoy de acuerdo contigo y eso, y el scr corse que me has dicho es el que sale por la derecha no? y entonces es un buen escape o hay algún escape mejor de enduro? esque voy a pillar bastante pasta y como solo le voy a tocar escape carbu y láminas de admisión pues me puedo gastar bastante pasta en el escape! gracias por vuestras opiniones chavales! y seguid opinando!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...