Saltar a contenido

NUEVO EN EL FORO

Puntuar este tema:

Sensi034

Recommended Posts

Hola colegas soy sensi soy nuevo en el foro y queria presentarme como es debido.

soy de valencia estoy casado y tengo dos hijos la verdad es que no tengo la suerte de tener una moto de enduro,tengo una preciosa Harley Davidson pero ahora tengo dos hijos y la verdad es que con la harley no me los puedo llevar a ninguna parte asi es que he decidido vender mi harley y comprarme una GAS GAS y ya de paso dos minibikes de enduro a mis dos hijos asi podremos hacer salidas los tres lo de minibikes lo digo por que tienen 6 años los dos si son mellizosssssss!!! bueno pues eso que en cuanto consiga deshacerme de mi harley tened por seguro que nos veremos en algun barranco o en alguna montaña o quien sabe en algun chiringuito de por ahi bueno no me extiendo mas por que no quiero aburriros espero poder vender pronto la moto y comprarme una enduro para disfrutar de lo lindo como vosotros.

Bueno pues ahi van esas cervezas bien frias y una cocacola para mi y para mis hijos y para todo aquel que no beba cerveza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja. bienvenido sensi y en unos añitos por aquí veremos a tus hijos si Dios quiere.

buena idea. vas a disfrutar lo que no está escrito con tus hijos. en 4 añitos, ya te van a pedir una 85, luego 125, 250 y quien sabe lo que seguirá.

la harley también tiene su encanto pero donde este esos sitios innacesibles, esos paisajes, esa adrenalina que descargamos...

birras, cocacolas, aguitas, zumitos. que escoja cada uno lo que le salga

Enlace al post

Bienvenido amigo!!! Que envidia me están dando tus hijos. La verdad es que es una de las mejores ideas que he escuchado, eso si que va a ser disfrutar en Familia , os voy a bautizar como el "TEAM FAMILYSENSI34+6+6" . Mi niño todavía está en la barriguita de su mama, y ya estoy intentando convencer a la madre para que me deje en el futuro comprarle una Pitbike , para salir y disfrutar lo dos juntos, pero la madre na de na.

Gracias por la Cola.

Enlace al post
jaja. bienvenido sensi y en unos añitos por aquí veremos a tus hijos si Dios quiere.

buena idea. vas a disfrutar lo que no está escrito con tus hijos. en 4 añitos, ya te van a pedir una 85, luego 125, 250 y quien sabe lo que seguirá.

la harley también tiene su encanto pero donde este esos sitios innacesibles, esos paisajes, esa adrenalina que descargamos...

birras, cocacolas, aguitas, zumitos. que escoja cada uno lo que le salga

Espero que no me pidan tantas por favor que tal y como esta la economia y yo que tengo que comprar de dos en dos ya sabes doble alegria doble gasto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Bienvenido y gracias por las birras....... :wink:

A ver si cuando tengas la equpación familiar al completo nos documentas graficamente con alguna fotito de esos peques....je,je.

Un saludo !!!!

Eso esta hecho un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...