Saltar a contenido

NUEVO EN EL FORO

Puntuar este tema:

Sensi034

Recommended Posts

bienvenido aver si convenzo yo a mi hija :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si hombre si seguro que lo consigues pero tendras que comprarle una moto de barbie que es lo que les gusta a las niñas :lol: :lol: no es broma.lo que tienes que hacer es llevarla de compras que eso a las mujeres les encanta y decirle que lo que tiene que comprar es una moto y si cuela cuela bueno ya me contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido y gracias por las birras.

Ojalá tuviero yo un padre como tu que desde los 6 años me hubiera comprado una moto...xD

saludos.

Gracias pero la verdad es que las motos se las compre con 3 años eso si son dos minibikes de carretera por que ellos querian las de cross pero como no llegaban al suelo les compre las de carretera que son mas bajitas y la verdad es que ya saben manejarla casi mejor que yo diosssss que de aqui a cuatro dias me superan y eso estaras deacuerdo conmigo que eso un padre no lo puede permitir no.por otro lado yo tambien hubiera querido que mi padre me comprara un moto cuando era pequeño pero mi padre es antimotos asi es que todas las motos que he tenido me las he tenido que pagar yo la primera fue a escondidas solo lo sabia mi madre la cual me ayudo un poco en el tema economico ya sabes como son las madres bueno no enrrollo mas que yo soy una de esas personas que se podria tirar todo el dia escribiendo y no parar diosss estoy enganchado a internet.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Bienvenido amigo!!! Que envidia me están dando tus hijos. La verdad es que es una de las mejores ideas que he escuchado, eso si que va a ser disfrutar en Familia , os voy a bautizar como el "TEAM FAMILYSENSI34+6+6" . Mi niño todavía está en la barriguita de su mama, y ya estoy intentando convencer a la madre para que me deje en el futuro comprarle una Pitbike , para salir y disfrutar lo dos juntos, pero la madre na de na.

Gracias por la Cola.

Hola colega pues haz como hice yo se las ha traido papa noel y haber quien dice algo delante de los chiquillos ah dulce inocencia la de los niños que le diran a mama que papa noel les ha traido un moto como la de papa y un casco como el de papa y unas gafas como las de papa y unas........ y seguro que despues de ver sus caritas llenas de emocion tu mujer te perdona haberte gastado ¡¡¡500 euros yo te mato!!! :lol: :lol: :lol: bueno mejor no se lo digas dile que ha sido papa noel y si cuela cuela. Bueno un saludo y ya me contaras dentro de unos años

Enlace al post
Bienvenido al foro. Eso es una familia con olor a gasolina.

Que disfrutes de las máquinas y de tus hijos viéndoles practicar.

Saludos

GRACIAS COLEGA eso es lo que pretendemos disfrutar de lo lindo en cuanto tengamos las motos aunque para eso aun falta un tiempo por que hasta que me deshaga de la harley pero bueno aunque la espera sera eterna creo que valdra la pena

Enlace al post

Saludos Sensi, a mi me ha pasado algo parecido a lo que cuentas. Dejé de lado el asfalto y me compre hace unos añitos una KLX con muuchos tacos, ya sabes, por eso de ser padre y la conciencia... . Ahora, mi chaval mayor , Rieju MX 50 (6 años, aunque aprendió a ir en moto con 4 ) es mi compañero de escapadas por caminos y sendas de Huesca. Te puedo asegurar que es MARAVILLOSO disfrutar de tu mayor hobby con tus hijos ( mi pqueño apunta maneras aunque solo tiene 3 añitos). Asi, te animo aque no cejes en esa idea tan fantástica que has tenido. Un saludo.

P.D. A ver si puedo colgar fotos de mi chaval totalmente "pertrechado" con su montura. Impresiona de verdad, porque no es precisamente "rambo"

Enlace al post
Saludos Sensi, a mi me ha pasado algo parecido a lo que cuentas. Dejé de lado el asfalto y me compre hace unos añitos una KLX con muuchos tacos, ya sabes, por eso de ser padre y la conciencia... . Ahora, mi chaval mayor , Rieju MX 50 (6 años, aunque aprendió a ir en moto con 4 ) es mi compañero de escapadas por caminos y sendas de Huesca. Te puedo asegurar que es MARAVILLOSO disfrutar de tu mayor hobby con tus hijos ( mi pqueño apunta maneras aunque solo tiene 3 añitos). Asi, te animo aque no cejes en esa idea tan fantástica que has tenido. Un saludo.

P.D. A ver si puedo colgar fotos de mi chaval totalmente "pertrechado" con su montura. Impresiona de verdad, porque no es precisamente "rambo"

Gracias colega eso espero ademas estoy pensando en comprarme una caravana de segunda mano para hacer escapadas en los puentes y otras fiestas asi que quien sabe a lo mejor nos vemos algun dia por esos maravillosos parajes que teneis por los pirineos de huesca un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...