Saltar a contenido

problemas con aceite del motor de ktm08!

Puntuar este tema:

bini

Recommended Posts

las 450/530 de 2008, sobre todo las primeras, tenían un problema del retén que pasaba aceite del motor al cambio o del cambio al motor, (este caso era el de la mía). Con un cambio de retén, a mi me lo cambiaron en garantía, solucionado, va de vicio, el motor come un pelín de aceite, pero nada preocupante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) hola de nuevo,si le eh hecho tres cambios de aceite,y en este ultimo eh notao q ah chupao un poco de lo normal,x eso estoy preocupao,de todas formas,cuanto tiene estas motos de garantia?alguiel me lo puede decir?gracias de ante mano!es la ktm 450,08 ,por lo demas va de vicioun saludo y gracias a todos,espero ayudas

Enlace al post

:D haber,perder no pierde x ningun lao q yo haya visto,ni tirarla x ningun sitio,de todas formas eso del reten me lo ah ditxo un amiguete q tiene una igual,se lo digo al de concesionario de benavente,o espero haber lo q hace?GRACIAS DE NUEVO

Enlace al post

A que se refieren cunado dicen que el reten y que pasa aceite del motor a la caja, pero no es el mismo aceite para el motor que para la caja?? Por lo menos en mi moto el mismo aceite lubrica motor y caja. Que yo sepa las motos que tienen la caja separadas son las de dos tiempos.

A y por otra parte las motos de enduro no tienen garantia ya que se consideran articulos de competición.

Enlace al post

Hola bini,

Si pierde del lado dcho. chungo. Si pierde el lado izdo. por donde la ventanita es normal. Consume como todas las Ktm de 4T desde que salieron.

Por ejemplo, yo tengo una 530 y si me hago una excursión de 100 Km no me pierde nada. Pero si me corro un cross o una resistencia lo tengo que rellenar un poquito cada carrera. Es normal.

Lo del retén fueron unas poquísimas unidades que llegaron sobre todo al sur de España. Si fuera eso, tendrías poco aceite en un lado y mucho en otro.

Si pierde más de 100 cc del lado dcho. cada 1000 Km llévala a que te la arreglen. Si pierde el lado izdo la rellenas y ya está. Deja el aceite a mitas de la ventanita en frio, es decir por la mañana antes de arrancarla.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
A que se refieren cunado dicen que el reten y que pasa aceite del motor a la caja, pero no es el mismo aceite para el motor que para la caja?? Por lo menos en mi moto el mismo aceite lubrica motor y caja. Que yo sepa las motos que tienen la caja separadas son las de dos tiempos.

A y por otra parte las motos de enduro no tienen garantia ya que se consideran articulos de competición.

Al menos en los modelos que se comentan no. En estas motos los cárteres de aceite motor y de caja de cambio van separados, de modo que tienes que vaciar cada uno por un sitio y lo mismo para rellenarlos.

Enlace al post

Buenas samuel,gracias tio de antemano,a q te refieres x el lao de derecho?,es q yo me eh fijao x la mirilla,q esta en el lao izquierdo,y es q despues de un año es normal eso?cuanto tengo de garantia ?la coji en concesionario oficial,gracias tio desde zamora

Enlace al post

hola aquaviva,tambien te pasa lo mismo,?q tienes una ktm?gracias

Hola blur,las ktm08,llevan otro motor q las 07,esta modificao,y llevan dos depositos de aceite diferente,osease,el de el motor x un sitio y el caja de cambios x otro,ydiferentes tapones,ok!x eso dan algun problemilla q otro,un saludo pa todos

Enlace al post
Buenas samuel,gracias tio de antemano,a q te refieres x el lao de derecho?,es q yo me eh fijao x la mirilla,q esta en el lao izquierdo,y es q despues de un año es normal eso?cuanto tengo de garantia ?la coji en concesionario oficial,gracias tio desde zamora

El lado derecho es el del cambio y no tiene que perder. El lado izquierdo es el del motor y consume aceite. recien cambiado el aceite consume menos que si este y el filtro ya tienen 1000 Km por ejemplo. También se nota mucho el tipo de conducción. ¿Conduces igual ahora que hace un año, o le metes más cañita?

Un saludo, Samuel

Enlace al post

BUENAS SAMUEL!!!!!!

haber el derecho q yo se pa no!,el q baja algo es el d la mirilla,x lo demas va de lujo,caña?pues si algo mas q antes si,pero bueno tampoco la saco mutxo + no los domingos y algun sabado,es q sali este domingo,y estaba la mirilla llena,y cuando en frio la mire,y estaba un pokito x encima de la mitad de la mirilla,x eso es mi preocupacion,d todas formas haber lo q hace este domingo,es q el domingo ese,hicimos algun km,carretera,eso tb influye?GRACIAS SAMU

Enlace al post

Hola blur,las ktm08,llevan otro motor q las 07,esta modificao,y llevan dos depositos de aceite diferente,osease,el de el motor x un sitio y el caja de cambios x otro,ydiferentes tapones,ok!x eso dan algun problemilla q otro,un saludo pa todos

Cojones ahora me entero, joder que raro no??, pues vaya con el mantenimiento, aceite de motor mas aceite de caja. Y que ventaja se supone que tiene sobre el sistema tradicional??, imagino que traera unos embragues con algun componente especial que debe llevar un aceite especifico. Pues de verdad que no lo sabía, es que mi KTM es del 2002, (trasto viejo), jeje pero para lo que yo la quiero por el momento tengo. Saludos suerte y gracias por aclararmelo.

A y gracias al otro compañero que tambien me lo explicaba.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...