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ENDURO EN NIEVE

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aitor_GG

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Bueno pues eso que ayer estube en el monte para probar mi gasgas en nieve y me he llevado un disgusto porque se me paraba y no queria arrancar sino era cuesta abajo. Os a pasado a alguno?

Cuelgo este par de fotillos hechas con el movil.

gasgasnieveky6.th.jpg

foto0140fe9.th.jpg

Espero que vosotros tambien pongais vuestras fotos en nieve. Unas cañitas para todos.

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Buenas, dices que solo te arrancaba cuesta abajo, dandole rachas?, seguramente sea de la carburacion, estas motos hay que carburarlas siempre que hay cambios de temperaturas bruscos. A mi eso tambien me a pasado. Un saludo

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Tiene razón, se ponen tontorronas las motos con el tema de la carburación, cuando vengan todas con inyección, será otro cantar.

Nose yo el tema de la inyección, creo que aún les queda mucho..., que prueben otros primero.

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Menuda nevada tuvo que caer, me encantaria salir un dia asi con nieve pero lo tengo jodido ya que por aqui no nieva nada. Una lastima... abra que conformarse con el barro.

Un saludo!!

Joder, pues súbete pa Ávila que verás, aquí viene sin avisar la p... nieve!!

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Gracias por vuestros consejos. Yo pienso que sera la carburacion porque le costaba un huevo y medio calentarse y cuando llueve y aze frio ya me a pasao lo mismo. Haber si compro un fmf y la llevo a carburar este mes.

P.D.: Haber si alguno pone unas fotillos en la nieve con la moto.

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Tiene razón, se ponen tontorronas las motos con el tema de la carburación, cuando vengan todas con inyección, será otro cantar.

Pero será otra cantar mas caro, además a mi me da un poco de miedo el tema de la electrónica, que como se ponga tonta....

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Yo tengo una moto con inyeccion y no se,¿ por que motivo tienen que fallar?.

Os fallan los coches? ¿Y los todoterreno?. La electronica hace muchos años que se aplica en todos los motores y no tienen por que fallar. Por otro lado tube una gas gas ec 250 del 2004 y no veas que arton de tocar la carburación con los cambios de temperatura.

Las motos con inyeccion son otro mundo: te puede gusta mas o menos la forma de entregar la potencia, pero aunque la tengas en el garaje un mes entero en pleno invierno saves que cuando le des al boton te arranca a la primera, sin "tacticas" estrañas de acelerar más o no acelerar o poner el estarter, o no ponerlo, eso a pasado a la historia, tu le das al boton y ella se pone en marcha. !ESO SI TIENE ATERIA ,CLARO!

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Echa un vistacillo a la carburación y a disfrutar de tu moto, aunque tanto afecta el frio???? estando el motor caliente no debería , y estando frio, bajo cero , como dije en otros post, tres acelerones antes de arrancar, y eso enciende de maravilla.

mindunmg9.jpg

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Hola, el otro dia leyendo el manual de enduro de dr. infierno, que ya aprovecho y le felicito desde aqui por su trabajo y prestarnoslo a todos , pues lei como decia en el tema de repuestos que hay que llevar en la moto,que hacia referencia a llevar unos chiclés de diferente diametro si ibamos a hacer montaña por que parece ser que los cambios de presion por la altitud afectan al sistema de carburación,ya no se si a ti te pasara esto o no lo digo para que vayas recopilando cosas y hagas tus comprobaciones haber si sacas algo que te pueda ayudar, de todas formas echale un vistazo al manual no vaya ser que yo haya mezclado cosas, que no me extrañari debido a lo poco que se de mecanica asique un saludo a todos y espero encuentres tu respuesta

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Bueno pues eso que ayer estube en el monte para probar mi gasgas en nieve y me he llevado un disgusto porque se me paraba y no queria arrancar sino era cuesta abajo. Os a pasado a alguno?

Cuelgo este par de fotillos hechas con el movil.

gasgasnieveky6.th.jpg

foto0140fe9.th.jpg

Espero que vosotros tambien pongais vuestras fotos en nieve. Unas cañitas para todos.

Eso es una nevada de 3 pares... joer.

En cuanto a la carburación.. pués ya sabes, frío borrasca, altitud.. factores a tener en cuenta pero sobre todo el frío ya que esa moto seguro que a baja velocidad conforme está el patio y la temperatura bajo cero.. no iba ni caliente si quiera de ahí la importancia que denunciaba Pituso y que tienen los termostatos en los que practicais esquí con la moto o largas travesías antárticas.. yo esos días no salgo por que sino se me está callendo el moco luego toda la semana. ¿probaste a arrancar con el aire cogido?

Xd... como cantan las fotos de posado motoril en la nieve...

Las motos han de estar sucias al menos como la de Aitor. :roll:

Un saludo.

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