Saltar a contenido

ENDURO EN NIEVE

Puntuar este tema:

aitor_GG

Recommended Posts

Señores, según mi opinión, y respetando la del personal, la inyección es el futuro. A ver, el futuro cuando funcione bien, como lo hace en los coches o motos de carretera. Os enumero sus ventajas e inconvenientes.

Ventajas

- Da mas potencia a los motores, en mi opinión, las motos perfectas serán las 250 4t de unos años cuando las suban a unos 44 cv con ayuda de la inyección, por no hablar de las posibilidades de potenciación con chips, centralitas y demás.

- Posibilidad de cambiar la curva de potencia a tu antojo, solo con un cable y un portatil.

- Ahorro de combustible. Yo salgo con un quad kfx 450 con inyección y es el unico quad que conozco de esa cilindrada que gasta menos que mi moto.

- Entrega de potencia, aunque esto puede estar para algunos en inconvenientes, para mi, sobre todo en motores grandes, es una ventaja

- Arranca igual en el Sahara que en la Antartida

- En una trialera, ya se puede poner la moto a hacer el pinopuente con doble tirabuzón, que no tira gasolina.

- Estanqueidad y peso, aunque es solo un poquitín, menos peso es siempre menos peso.

Inconvientes

- Mayor complejidad mecánica, no lo va a poder tocar cualquiera.

No se me ocurre ninguna mas, dejo el tema abierto por si alguien conoce alguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...