Saltar a contenido

silencioso gas gas 300

usufructus

Recommended Posts

hola a todos,tengo una gas gas 300 2008,y me gustaria cambiar el silencioso(solo el colin)porque el de serie es muy largo y hace poco ruido,por otro mas corto y con mayor sonido.No estoy seguro de cual poner,me gustaria que me ayudarais y si alguno lo ha cambiado que me diera sus impresiones.Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañero , yo opino lo mismo los fmf , por lo que e probado y e oido son de lo mejorcito para el enduro , para las gasgas en concreto el power core , va de marabilla es bastante mas corto y tiene un sonido bastante agradable ( no sonido macarrilla jejeje) , un saludo y ya nos contaras por cual te decides al final jejeje

Enlace al post
hola a todos,tengo una gas gas 300 2008,y me gustaria cambiar el silencioso(solo el colin)porque el de serie es muy largo y hace poco ruido,por otro mas corto y con mayor sonido.No estoy seguro de cual poner,me gustaria que me ayudarais y si alguno lo ha cambiado que me diera sus impresiones.Gracias de antemano.

Lo que hay que ver................................

Enlace al post

sinceramente si tu intencion es solo hacer mas ruido, mal andamos, con esa actitud nunca vamos a arreglar nada en este deporte tan mal visto, yo por mi parte no lo cambiaria, ya que al final de un dia de montar con tanto ruido te termina doliendo la cabeza, y a los de alrrededor tambien.

Enlace al post

A ver. opino que para ganar prestaciones no hace falta ser ruidoso y molestar a nadie.

Se puede mejorar el sonido y las prestaciones sin aumentar los decibelios (al menos sin aumentarlos de forma apreciable).

Yo en mi GG 300, se lo cambié por un Bud Racing de carbono y el resultado fué que mejoró bastante la respuesta del motor y suena mejor que el original sin que suene más alto, (al menos en mi grupo no lo apreciamos)

También es significativo el ahorro de peso.

Por último, yo no te aconsejaría un silencioso que haga más ruido porque no por eso tu moto andará más (la prueba es que si fueses a escape libre, la moto andaría menos).

El ruido solo sirve para dar mala imagen y para quedarnos sordos antes.

Y por el monte...cuanto más desapercibido pases mejor.

Espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post

mira, con solo cambiar el silencioso, la moto no gana nada, solo si es mas corto, ganas algo en estirada, pero no mas potencia, si quieres mas potencia asegurate de poner un escape a poder ser un mexico y veras como ganas potencia, y con una carburacion adecuada, la moto anda mas que de sobra.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola, yo tengo en la mia que es del 2003 un mexico. Si te interesa y se pueden cambiar. te lo cambio por el de serie. A mi personalmente no me convence, para hacer enduro no necesito tanta eestirada. Un saludo.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...