Saltar a contenido

me bibra con la patilla puesta

Puntuar este tema:

dani29

Recommended Posts

buenas gente tengo una duda ke nose si sera normal ke le pase tengo una gas gas ec del 2000 250cc i el problema es que quando la dejo con la patilla puesta se mueve sola con la, tirandose hacia atras nose si eso es normal pero me pasa desde ke la compre, bueno espero ke me ayudeis porke me tiene intrigao esa anomalia bueno gracias saludos i gass i aprobecho para haver si hay alguien ke me pueda decir como desmontar la petaca de el tubo bueno gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no te asustes porque eso es asi. De las vibraciones de la moto se movera del sitio con el caballete puesto y las 4T de esos años para atras ni te lo imaginas lo que hacian.

Ahora a cambiado la cosa y esto ya no lo hacen

saludos.

Enlace al post

Bueno, ahora que ya te han dado la respuesta... coño, mejora tu escritura tío, entre el puto lenguaje de los cojones sms, y las pedazo de faltas que pones (la mitad por despistes)... pues me han dado una crujida los cristales de las gafas al leer el título del post que hasta se me ha escapado un pedo sucio, te lo juro que hoy me voy a casa con una anchoa en los calzoncillos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...