Saltar a contenido

BOTAS PARA MI CR 250?

Puntuar este tema:

ADMIRADO

Recommended Posts

Hola, eres de Málaga no? Unas buenas, bonitas y si puden ser baratas, mejor no? :) por 140 euros ya te las puedes pillar, ahora ya tu gusto. Eso sí, no montaría la moto sin botas por el campo, suele terminar haciendo DAÑO.

Saludos de un aficionado iniciado, que coge la moto por todos lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo he probado varias , fox ,alpinestars ,hebo y para mi las mejores las oxtar tcx igual te parecen algo caras pero bueno con la seguridad no se juega mira precios en motocrosscenter.com estan muy bien venga un saludo

Enlace al post

si corres cross te recomiendo las alpinestar tech 7 o tech 10 depende del presupuesto

y si estan en el enduro las tech 8 o una que es buena para los 2 la fox f3 aunque son medio duras ....

un saludo y que encuentres tu bota perfecta ......

ante la duda gasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

franco

Enlace al post

Para tu CR, pues no lo se. Depende de donde se las quieras poner, si en los estribos, o en las manetas, difícil pregunta.

No ahorres en las botas, gastate la pasta y coje unas buenas, tus piernas lo agredecerán. Además ahora llega enero, y entre la crisis y las rebajas puedes conseguir buenos precios. Hay muchas, pero yo me pillaría unas alpinestars, tech7 para arriba.

Y busca que hay varios posts sobre esto!! :evil:

Saludos

Enlace al post

hola compañeros. Pues yo tengo unas Acerbis "de media gama" se podria decir y me estan dando muy buenos resultados... Te las recomiendo. ¿por que para cross unas acerbis no estan mejor vistas que unas fox o alpinestar? Supongo que sera por que son un uso mas endurero.... no lo se. Muchas gracias-!! salu2!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...