Saltar a contenido

Cross Contry de Cañadas (Murcia)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

:roll: buenas jovenes estoy de acuerdo en que se debe de acabar los atajos y para ello debemos de poner todos de nuestra mano . . . para que tengamos unos campeonatos buenos puesto que el nivel de los pilotos de arriba es bastante bueno y los demas nos gusta pasar un rato agradable sin historias ni rollos . . .

Bueno Sr.JP mandame tu email que te adjunte las fotos pues yo no se subirlas o por lo contrario muestrame el modo .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:roll: buenas jovenes estoy de acuerdo en que se debe de acabar los atajos y para ello debemos de poner todos de nuestra mano . . . para que tengamos unos campeonatos buenos puesto que el nivel de los pilotos de arriba es bastante bueno y los demas nos gusta pasar un rato agradable sin historias ni rollos . . .

Bueno Sr.JP mandame tu email que te adjunte las fotos pues yo no se subirlas o por lo contrario muestrame el modo .

Un saludo

Saludos, si me las mandas a mí puedo subirlas yo al foro para que pueda verlas la gente.

mi correo es [email protected]

yo iba con una husky 250 2t, creo recordar que con el dorsal 26.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, yo como vosotros soy un endureros mas, y por otras circustancias no corri la carrera de cañadas, pero estamos articos de los dichosos atajos, pero bueno, no se puede hacer nada, solo joderse y aguantarse cuando no dan la cara pero cuando la dan como ha sido el caso ahy que ir a por ellos, jejeje

Me alegro mucho poder escribir esto ya que no se porque casi me quedo sin cuerpò jejejjejeeje

Tsaint, tenia que haber ido a verte y asi no me huebiera pasado lo pasado, weno enorabuena a ti y a tu primo un abrazo desde aqui

Chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...