Saltar a contenido

alguien tiene el collarin leatt brace adventure?

Puntuar este tema:

benjamoto

Recommended Posts

hola a todos.. pues eso queria saber si alguien lo a probado y que me cuente que tal va..sabeis si hay mucha diferencia con respecto a los modelos superiores? por que tanta diferencia de precio... bueno si por el material supongo pero a parte de eso ,hay algo mas??bueno gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este mes viene una "prueba" de todos los collarines rígidos en la revista Moto Verde... Por lo que dicen en la prueba la diferencia entre el adventure y el club, tan solo es la de la posibilidad de ajuste, que es menor en el adventure...

Yo también me hago la misma pregunta, y había pensado ir a una tienda especializada a ver que me cuentan...

un saludo

Enlace al post

Ojito con estos collarines que "absorven" el golpe en pecho y clavículas. Tienen que estar muy bien puestos. Yo no he visto ni probado el adventure. Pero el club, y por ende el GP, tienen en sus múltiples posibilidades de ajuste uno de sus puntos fuertes, y eso es verdaderamente cierto, se adaptan casi casi a cualquier persona. Imagino que el adventure habrá que probárselo bien antes de comprarlo.

Saludos

Enlace al post

si estoy de acuerdo pero bueno el golpe se reparte en el pecho y las claviculas no se mejor una costilla que una vertebra no?? bueno no se al final igual es peor el remedio que la enfermedad , piensas que es mejor el collarin de espuma? al fin y al cabo tambien evita la hiperextension de cuello no? venga un saludo

Enlace al post

No, si yo no estoy en contra del leatt, pienso que es de lo mejorcito que hay para el cuello. De hecho el crio mio lo lleva.

Lo que quería decir es que su efectividad es máxima si está bien ajustado, y el adventure, al no tener esos ajustes puede quedar peor que el club, y dependerá de la persona. Por ejemplo, mi crio es muy delgadito y muy alto, y el adventure no se como le hubiera quedado. Con el club perfecto. Vamos que es básico probárselo bien antes de comprarlo.

Saludos

Enlace al post

pues la verdad yo quiero uno pero de momento me pongo el de espuma y cuando me partí el tobillo en el circuito lo llevaba y le dí un cabezazo tremendo al manillar que si no lo hubiera llevado me hubiera hecho algo en las cervicales seguro pero mira como me sirvió de algo y no me ha pasado nada en ellas, mientras ahorro pues hace el apaño jejej un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...