Saltar a contenido

CARBURACIÓN GG EC200. como van las vuestras??


ea5ezj

Recommended Posts

Hola a todos, quisiera saber como llevais carburada vuestra ec200 del 2005 en adelante, he visto que todas las GG montan agujas diferentes y chiclés de baja menores y he estado buscando bastante, pero no encuentro nada claro y la moto no me acaba de funcionar bién en bajos.

Lo que llevo de carburación, es:

Chiclé de alta, 175

de baja, 52

Aguja, NBHW 3ª ranura x arriba.

Aire, 2 vueltas y media

Mezcla al 2% de R2 y altura media 400m. sn/m.

De recambio me vienen chicles de alta 178 y 185, de baja 50 y la otra aguja me la mangaron en el concesionario, debería de ser la NBHJ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff quita de ahi el 52 ya!! Depende de la zona, de la temperatura y tal, pero en principio te ira bien el 35 de bajas. Y la aguja preferiblemente la cambias por la N1EF, y preferiblemente en la 2ª ranura, aunque prueba en la del centro a ver como te va. De altas deja el 175. El aire lo regulas a lo que te pida la moto, que para tu zona estará entorno a vuelta y poco.

Lo que llevas es lo que viene con la moto de serie, pero, ya te adelanto que con el 52 de bajas la moto no te irá bien en la vida, te lo digo desde la experiencia propia... Cambia al 35 y despues me cuentas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, ya sé que viene toda la información en el manual, lo que me extañaba, es que en todas las GG venga la aguja N1EF de serie y en esta viene la NBHW, son compatibles??? y me extraña mucho la diferencia del chicle de baja 50-52 en la mía a 35-40 que suelen gastar las demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia una 250 07 trae una aguja chicle y algo mas para pasar la ITV. Que te viene en una bolsa. Y montado me viene unos chicles de rodaje, que luego tendre que poner otros ya definitivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no amigo, no te obceques, ya te dije que tu moto lleva los reglajes de fabrica de las 200, exactamente los mismos que me vinieron a mi, y a muchos otros. Cambia el de bajas a un 35 y veras que cambio.

La aguja esa no se que carajos es, pero para tener referencia exacta mejor que cambies a una F.

¿Por casualidad es una americana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...