Saltar a contenido

Plasticos: adaptacion

javyrock

Recommended Posts

Muy buenas gente!!

despues de dar vueltas por el foro, tengo un lio que te cagas...

A ver, mi historia es que tengo una gasgas ec 125 del 2001.

Si no me he enterado mal desde 2001 a 2006 se pueden poner los mismos plasticos. Vamos que podria poner a la mia unos de 2006,no?

El asunto es que he leido por ahi que si se puede, que no se puede, que se puede pero haciendo ñapas...Y en Moremoto dicen que vale de 2002 a 2006, pero en una del 2001 como que no...

Entonces...¿alguien podria resolverme esta duda? ¿en caso de que se pueda: es sencillo?¿si compro un kit de plasticos tendre que comprar aparte la careta del faro delantero?

Gracias y un saludo!!

PD.- ¿donde venden fundas de asiento y precios aprox? que tambien tendria que cambiarla...

Puff perdon por la parrafada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del 2001 al 2006 los plasticos llevan los mismos enganches. Podrias ponerle cualquier palstico de estos años sin tener que hacer adaptaciones ninguna.

Normalmente un juego de plasticos son: Guardabarros del y tras., portanumeros traseros y tapas deposito y sin adhesivos. Cualquier otra cosa va aparte.

Saludos.

Enlace al post

Ok tio, muchas gracias! Pues me dispondre a cambiarlos...

Lo unico que me echa pa'tras es que he visto en el post de la gasgas blanca, que no recuerdo el nombre del usuario (perdon), que los plasticos no son los oficiales (los de Moremoto) y la verdad es que me molaria pillarlos...Pero seguro que cuestan una pasta...

Enlace al post

muy buenas , los originales efectivamente valen un paston , te lo digo porque por una placa porta numero de la mia me clabaron 40 pavos ( orijinal ) y las que no son originales son bastante mas barates pero no te creas que en calidad son mas malas , teniendo en cuenta que los de gasgas no son tompaco muy alla , yo ando tambien detras de cambiarselos a la mia solo que la mia es del 2000 y la quiero poner los de la 2005 y por la que tengo entendido tengo que hacer alguna ñapa , cuando los ponga ya colgare alguna foto jejejeje , venga un saludo

Enlace al post

wolframio por lo que tengo en tendido si que se pueden poner , pero lo que no se si desde el 2000 se puede , creo que si lo unico que hay que modificar es una parte de los portanumeros traseros ( ya que desde el 2001 buenen en dos trozos ) un saludo y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...