Saltar a contenido

preparacion suspensiones

Puntuar este tema:

enducofrents

Recommended Posts

ola buenas a todos soy nuevo en esto y tengo una ktm de 125exc, y estoy interesado en prepararles las suspensiones y me gustaria saber cuanto me puede costar.y que mencionarais que tiene de bueno preparar suspensiones.

muxas gracias de ante manoo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,si eres nuevo en esto igual te merece mas la pena dejarlas como estan hasta que cojas mas pericia.

si de todas formas quieres "hacerlas" te puede salir por uno 500/600€ depende de donde las mandes.

ventajas?todas las del mundo si te lo hacen bien(para eso tienes que decirles tu peso y que uso le vas a dar ala moto,si vas andar sobre todo por pistas rapidas,trialeras...),mejor traccion,y sobre todo mejor absorcion de todo tipo de baches.

no es lo mismo tener unas suspensiones de serie regladas para todo tipo de usuarios y todo tipo de condiciones que tenerlas pa ti y pal tipo de terreno y uso que le vayas a dar.

si quieres prepararlas mira en bud,nani racing... yo las hice en tps(galicia) y genial

se me olvidaba,a los 500/600€ hay que añadir la mano de obra de desmontar y montar y los portes.

un saludo.pa mas informacion comprate cualquier moto verde(la revista) que ahi se anuncia bud y alguna empresa mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...