Saltar a contenido

Modificar look 2003 x 2006

acerbis_25

Recommended Posts

Tu moto lleva los portanumeros traseros y el guadabarros trasero en 2 partes y el asiento lleva el enganche con dos tornillos en los laterales.

La 2006 lleva guardabarros y portanumeros todo en una pieza y el asiento se coge con un tornillo por debajo del guardabarros trasero.

No puedes ponerlo porque cambia todo esto. Ahora si quieres calentarte la cabeza y gastarte el dinero podras hacer casi de todo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice JP la del 2006 lleva colin monopieza, en cambio tu 2003 lleva las tapas separadas.

Se puede hacer, pero es una inversion... algo costosa:

Tienes que cambiar al subchasis (el chasis es el mismo, solo cambia el subchasis), el asiento, y ya podras poner el colin monopieza :wink: No es muy complicado, pero... el subchasis ya cuesta una pasta...

:wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

como bien habeis dicho me llege a ktm y me dieron 340 y piko de euros la broma

me dijeron que ahy que cambiar el subchasis y lal caja de filtro y como es lojico comprar el juego de aletas que como bien as dicho geri 26 es monopieza

Enlace al post

Acerbis, me interesa el tema ya que la mia es una 400 del 2002, te han dicho que subchasis sillon y caja del filtro?? solo eso o algo mas, y los 300 y pico euros es el total o solo el subchasis, te lo pregunto porque el subchasis de mi moto se partio en su dia y esta soldado, entonces conado consiga uno mejor lo busco del 2006. los anclajes al chasis y todo son iguales??

Enlace al post

hola blur el precio era del total montado y todo

el anclaje es el mismo

puesto que el chasis principal es el mismo solo que de color negro

y ellos me dijeron que no hacia falta el sillon solo subchasis,caja de filtro y las aletas monopieza de la del 2006

lo que pasa que mi moto esta impecable y ya esperare a ke se me parta el mio o tenga algun porrasillo :D

Enlace al post
hola blur el precio era del total montado y todo

el anclaje es el mismo

puesto que el chasis principal es el mismo solo que de color negro

y ellos me dijeron que no hacia falta el sillon solo subchasis,caja de filtro y las aletas monopieza de la del 2006

lo que pasa que mi moto esta impecable y ya esperare a ke se me parta el mio o tenga algun porrasillo :D

Pues no me parece que sea tan caro entonces no?? hombre si la tuya esta impecable alomejor no te vale la pena, pero es que mi subchasis esta partido y soldado, cuando la compre ya estaba asi, asi que si consigo uno del modelo 2006, me metere con el injerto ya que esteticamente es bastante mas bonita, hasta el faro trasero no tiene nada que ver de un modelo al otro, lo que me extraña que te hayan dicho que el sillon no había que cambiarlo, creo que los anclajes no tienen nada que ver.

Y que diferencia hay entre el sillon del 2002 y el del modelo 2006? se que los anclajes de atras varían, pero el del deposito tambisn cambia?? la mia es la que trae el deposito transparente y ese si que no lo cambio, me gusta ver el nivel de gasolina, y ademas es de mas capasidad que el naranja creo.

Enlace al post

blur la verdad eske cuando me dijeron precio no puse mucho mas interes por eso tampoco insisti con lo del sillon,por que crei que no habia que cambiar subchasis que solo serian los plasticos

que yo sepa ninguna moto biene con el tanke transparente,el transparente es un tanke que se le pone para tener mayor capacidad de gasofa creo que el de serie es de 9 y el tramparente de 14 no estoy muy seguro total a lo que ivamos que ati si te merece lla pena en ves de poner el del 2002 meterle el del 2006 aunke el colin monopieza es apartir del 2004 ahora si ya ahy que poner sillon pues ya son palabras mayores

Enlace al post

Hola acerbis, el modelo 2000-2002, venia con el deposito de la gasolina transparente, a partir del 2003 naranja, el deposito naranja creo que es de 8,5 litros y el mio de 9 o 9,5, se que trae mas capasidad, por eso preguntaba lo del anclaje del sillon y he preguntado y me han dicho que sí, que hay que cambiar sillon. Yo no se lo que hare, pero es que mi sillon esta medio hecho polvo y el subchasis soldado y tenia pensado poner ambos nuevos mas adelante ya que estoy restaurando por completo mi moto. Pienso hasta pintar el chasis en negro en verano, por eso puede que ponga el otro subchasis y como yo tengo montadoi el faro y careta delantero del modelo 2006, pues si le pongo el colin, pues es una 2006 practicamente. Me parece mas rentable que mal vender la mia y dar otros 4000 y pico o 5000 euros por una 400 o 450 de ese año que a saber como está.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...