Saltar a contenido

ESTA PROHIBIDO IR DE PIE EN LA MOTO???

Puntuar este tema:

pro_axom

Recommended Posts

buenas

el otro dia iba tan trankilo en la moto cuando de repente veo a un tio vestido de verde k m levanta la mano...

m paro y m pide ls papeles i todo lo de siempre... i va i m dice, sabes ke t puedo multar por conduccion temeraria 600€ y 6 puntos del carnet...

de verdad no se puede ir de pie?? :? :? :? xk yo e visto a mas d un guardia de pie en la moto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pro_axom

15

• WREnduro_a_tope_xcampo

8

• KTM450SX

8

• mesetero

3

Aprende a escribir medianamente decente....

Y si te pueden multar por ir de pie en la moto....

Claro y si yo quiero disfrutar de mi moto quemando goma enfrente de comisaria??

nose tu.. pero yo no disfruto kemando rueda.. i kreo k nadie disfruta aciendolo..

Enlace al post

Hace poco estuve en Zurich. Me quedé alucinado de ver a gente fumando en los restaurantes. Eso sí me dijeron que van a cambiar la ley dentro de poco.

Conozco el centro de Europa y la gente maneja el navegador, bebe y se come el bocata mientras conduce y todo lo que era normal hace dos días. Las multas por velocidad, mientras no te pases son 100-150 euros. Si te dá por salir por el campo, es muy dificil que te pillen pues no hay redadas. Si te pillan pues pringas 80 euros (por supuesto depende de lo que hayas hecho). Leo en diarios como los turistas se quejan de las multas que les han puesto cuando están en España de vacaciones.

No sólo las infracciones, pero las cantidades de las multas son ridiculas. 600 euros y 6 puntos de multa por ir de pie es ridículo. Y lo jodido es que todo ha cambiado en dos puñeteros días. En dos días hemos pasado a ser un pais que colgaba por el cuello a los gatos en la entrada de los pueblos a meterte una multa del copón por que te cagué el perro en la via pública.

Ni lo uno ni lo otro.

La necesidad de ponerse de pie es como la de Rossi. Rascarme los cojones. Simplemente porque mis cojones lo valen. Libertád, señores, libertád, sin ira, libertád.

Un saludo

Enlace al post

El otro dia hablando con un chaval y me lo comento y yo no me lo terminaba de creer. Pero vamos que ya no saben por donde sacar dinero. Yo personalmente no veo para nada una mala conducta cuando vas de pie. No supones ni mas peligro ni menos para el resto del trafico.

Un saludo!!

Enlace al post

Este pais ha pasado de ser el más incivilizado al más civilizado del mundo y resto del universo. El problema es que confunden, (o lo hacen a drede?), civilización con control... y la imperiosa necesidad de recaudar fondos para financiar las miles de ineficiencias y los cientos de inútiles y vividores que pululan por estos campos de la vieja España.

Sí, te pueden multar por conducción temeraria, si te pones de pies para relajar la espalda, si estiras las piernas para descansar las rodillas, etc, (hablo en carretera), aunque lo hagas a veinte por hora y no sea ningún peligro para nadie. Jooooeerrr, es que no ves que tienes que parar para descansar, ya te lo dicen en los anuncios de la caja estúpida. Vosotros consumid todos los puntos, (mientras habreis dejado una suculenta suma en inversiones multarias), que ya podreis recuperarlos gastando más pasta en cursos de reciclaje.

Pero no os preocupeis que papá y mamá tráfico velan para que lleguemos sanos y salvos a casa, y consumamos en los hiper, paguemos a los bancos, etc. Entre el futbol y el soma, (ah perdón que eso era de una novela), todos felices y anestesiados. Y no se os ocurra dejar las motos, (que si no no recaudan) :mrgreen: Y las vallas ahí siguen, que eliminarlas supone mucho esfuerzo financiero, :twisted:

Saludos y V'ssssss

Enlace al post
... i va i m dice, sabes ke t puedo multar por conduccion temeraria 600€ y 6 puntos del carnet...

Piensa en el presupuesto que sólo Madrid tiene por la recaudación de las multas que imponga el año próximo: casi 100M€ :evil:

Enlace al post

Hombre yo estoy deacuerdo a medias,entiendo que hay casos y casos,si vas en tu moto y estiras una pierna por que la tienes agarrotada lo veria una pasada la verdad y dudo muchisimo de que te multaran por eso,otra cosa es ir sacando las piernas haciendo el jilipo...pero ponerte de pie en la via publica,no molestas a nadie es cierto pero que necesidad tienes?? Vacilar delante de alguien?? En ese caso en concreto lo veo bien que quereis que os diga asi se te quitarian las ganas de hacer el "gamba" en la calle :lol:

Enlace al post

¿que necesidad hay de ir de pié en zona urbana?

Ya he visto a muchos "cincuenteros" hacer el lila de muchas maneras y a algunos si se les quita el sillin ni se enterarian, eso si: a la hora de salir al campo.... ni aparecen!!! Creo que son endureros de zona urbana. :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...