Saltar a contenido

ESTA PROHIBIDO IR DE PIE EN LA MOTO???

Puntuar este tema:

pro_axom

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pro_axom

15

• WREnduro_a_tope_xcampo

8

• KTM450SX

8

• mesetero

3

no habia visto el video, que dolor madre mia

.... entonces me das la razon no..? xk ke diferencia ai de esto a kemar rueda... el motor sufre lo mismo y esto lo ice xk iba a cambiar el cilindro.. si m ubiese kedado con el ten claro de k no lo ubiese echo, xk eso ya se ke es joder el motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los moteros de campo no somos el ombligo del mundo, con lo cual mucha gente no entiende muchas cosas de este mundillo, entre otras, el por qué nos ponemos de pie, de los 75000 GC 60000 Policias nacionales, y 125000 Policias locales de este pais tampoco entienden que el asiento estrechito te invita a ponerte de pie de vez en cuando, pero seguro que un Seprona note diria nada por ir de pie.

No provoquemos algunos se lo toman como un "VACILE"

Saludos :D

Enlace al post
Los moteros de campo no somos el ombligo del mundo, con lo cual mucha gente no entiende muchas cosas de este mundillo, entre otras, el por qué nos ponemos de pie, de los 75000 GC 60000 Policias nacionales, y 125000 Policias locales de este pais tampoco entienden que el asiento estrechito te invita a ponerte de pie de vez en cuando, pero seguro que un Seprona note diria nada por ir de pie.

No provoquemos algunos se lo toman como un "VACILE"

Saludos :D

1+

esque tienes toda la razon del mundo..

Enlace al post

Yo pienso que esto es pararse ya en cosas que no son de sentido comun, por que el daño que iba haciendo el muchacho siempre que no fuera para hacer tonterias es minimo por no decir ninguno, con las cosas que pasan en el mundo y pararse en eso.. es lo que digo siempre te toco, otro quizas no te hubiera dicho y otro si se le cruza el cable te para y te multa ademas por cualquie cosa, ahora que el video de los g.c.derrapando supongo que sera en un sitio cerrado por que vamos,pero si es un sitio cerrado y estan de guardia y haciendo eso para darse un pellejazo de guardia por hacer tonterias,me gustaria pensar que esos son de los que avisan y no multan, y el compi ahi dando palmas..jajaja un saludo

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Haber chaval, lo de jerez viene a la respuesta tuya cada uno disfruta de la moto como quiere...pero veo que no te da para mas.

Luego te lias mas que una persiana...que vas de pie en la moto y te follan,PUNTO. Si vamos hablar sobre leyes mal hechas hechamos el dia.

Y lo del video, ese video lo tienes puesto antes de preguntar como trucar tu moto,no? Y luego que te crees que el motor es el cilindro?? Ese aceleron no solo sufre el cilindro.

Enlace al post
Haber chaval, lo de jerez viene a la respuesta tuya cada uno disfruta de la moto como quiere...pero veo que no te da para mas.

Luego te lias mas que una persiana...que vas de pie en la moto y te follan,PUNTO. Si vamos hablar sobre leyes mal hechas hechamos el dia.

Y lo del video, ese video lo tienes puesto antes de preguntar como trucar tu moto,no? Y luego que te crees que el motor es el cilindro?? Ese aceleron no solo sufre el cilindro.

paso d perder el tiempo en contestaciones asi para eso no escribas que para el caso haces la misma funcion

Enlace al post

Las leyes estan para cumplirlas y no lo voy a discutir, pero si pudeo opinar sobre ellas

y me parece una pena que te prohiban ir de pie en motocicleta cuando para mi no tiene las mas minima importancia

no veo el problema, si quieres hacerte ver, estirar las piernas, levantarte para ver por encima de un vehiculo o simplemente para rrascarte los huevos como han dicho por aqui, no entiendo que sea temerario y no me imagino discutiendolo con el Sr. Juez

con la moto de trial voy el 95% de pie, por el campo y por vias publicas asfaltadas cuando voy a casa y no me parece que viole ninguna ley, ahora se que si

tampoco sabia que hacer el "gamba" :D como en el avatar de Ricky en mi zona es una gamberrada sancionable con 3.000 euros hasta el dia que mi ayuntamiento lo anuncio por la prensa

y algo menos interesante aun, si el funcionario te avisa de buenas maneras que estas infrinjiendo una ley "chorra" pero ley, y la proxima vez tiene que multarte........... que le vamos a hacer

pero si te nombra esta ley sacando pecho y galones, de malas maneras............sera por aburrimiento de sus funciones

ahora bien, si el susodicho agente te pilla de pie, rascandote lo huevecillos temerariemente, a punto de terminar su jornada laboral de camino hacia el cuartel...............seguro que no le da la minima importancia

cada uno que saque sus conclusiones.............yo he metido la pata muchas veces por no saber las leyes a dedillo y de nada me ha servido el sentido comun

las leyes son las leyes......y son las que tienen la razon, ahunque a veces sean chorras y esten hechas en despachos por Sr. que a veces no saben mucho del tema, son para todo el mundo igual, salvo excepciones......................para eso estan los recursos

un saludo

P.D he visto tu video y ya me imagino por que ibas de pie, tus partes intimas no soportarian la vibracion, ya te vale :D

Enlace al post

No acabo de enteder el "objetivo" de este mensaje.

Por lo que deduzco NO te emplumaron, tan sólo te informaron de la situáción actual de la ley. Ir de pie por una vía pública...de libro, creo que buscamos 3 patas al gato cuando TODOS sabemos lo fáciles que son las cosas. De pié, en las trialeras, si miedo (aunque también TODOS sabemos que no se pueden hacer trialeras), gas, todo el gas que te de la gana, en las trialeras, pero...hay mucho PRO por ahí suelto que sólo se pone de pie cuando llegamos a los pueblos y urbanizaciones.

En fin para mear y no hechar gota, en vez de intentar pasar lo más desapercibidos posible, siempre aparece el lumbreras de turno que da que hablar.

Sin acritud, es lo que hay a pesar que nos pese.

Por cierto, también debieramos de darle una pequeña vuelta al castellano que se leen post que vamos, dañan la vista sólo de verlos.

Mucho gasss, con cabeza y salud.

Enlace al post

Yo creo que no hay necesidad de ir de pie en la moto en el casco urbano, mas que nada porque si te ven te pueden denunciar, porque ha que ir a horcajadas y sentadito como bien dice un compi en otro comentario, ademas que lo pone en el R.G.C... Ademas puede interpretarse como una forma de provocar, y si te paran te recetan por algo fijo jaja

Enlace al post

haber eso no es conducción temeraria, ir de pie en la moto no creo que te puedan multar porque lo mismo es ir sentado que depie, ir sentado no es obligatorio que yo sepa, porque así vas estirando las piernas y tal, no saben ya que inventar un saludoo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...