Saltar a contenido

ESTA PROHIBIDO IR DE PIE EN LA MOTO???

Puntuar este tema:

pro_axom

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pro_axom

15

• WREnduro_a_tope_xcampo

8

• KTM450SX

8

• mesetero

3

El Reglamento General de Conductores dice:

Artículo 43. Objeto de las pruebas.

Todo conductor de vehículos de motor o ciclomotores deberá poseer, para conducir con seguridad, las aptitudes psicofísicas y los conocimientos, habilidades, aptitudes y comportamientos que le permitan:

a) Manejar adecuadamente el vehículo y sus mandos para no comprometer la seguridad vial y conseguir una utilización responsable del vehículo.

b) Dominar el vehículo con el fin de no crear situaciones peligrosas y reaccionar de forma apropiada cuando éstas se presenten.

Etc, etc.

Yo no he visto cual es la forma de circular en la motocicleta, ( la lógica me dice que el asiento es para ese fin) pero está claro que si circulas por la vía pública, debes acatar las normas de circulación. Si circulas por el campo, la conducción será deportiva y muy diferente y no creo que nadie te diga nada, pero por asfalto, no creo que te encuentres con ninguna piedra como para tener que circular de pie.

gassssssssssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te sigue pareciendo bien el próximo día, cuando el G.C te emplume en lugar de avisarte, se lo cuentas o le dices que tu moto se pone a 14.000 vueltas y la tienes que sujetar como puedes y lo mismo te llevas una sorpresa :roll:

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Pero vamos haber...Para ir por ciudad es desde mi punto de vista peligroso ir de pie, por otro lado es inecesario...

Y si vas de pie por ejemplo no puedes mirar al retrovisor, tendrias k girar la cabeza, y posiblemente en ese momento se te cruce una vieja, niño, coche, moto...etcetc, asi que ya sabes la proxima vez que te vea de pie le quitas el retrovisor, y le explicas lo bien que se conduce de pie, y lo poco que te hace falta el retrovisor.

Estais hablando gilipoyeces la verdad... :evil:

Enlace al post

y cuando vamos con el coche hablando con el movil o dando mimos a la churri ¿ estamos atentos al retrovisor?

¿ cuantos de nosotros lleva retrovisor en el amotillo ?

mas papistas que el papa :shock:

cuando tenia dieciocho, me convencieron los amigos que si me cortaba el frenillo, se alargaba unos centimetros mas y ni corto ni pereceso, sin avisar a nadie, cogi la flamante Honda XL 600 (trail) de mi primo, pase por quirofano y tuve que volverde de pie evidentemente, los 20 kilometros de regreso a casa :oops:

¿ y si me llego a cruzar con el guardia este ? ¿ quien tendria razon ? ¿tendria yo excusa? ¿estaria fuera de la ley? posiblemente, pero ......................

como se nota el aburrimiento

de pie o no de pie........ ser o no ser..............que cachondos que somos :twisted:

Enlace al post
y cuando vamos con el coche hablando con el movil o dando mimos a la churri ¿ estamos atentos al retrovisor?

:

Pues si te pillan, mala suerte...multita al canto..es lo normal no?

Pues si vas de pie lo mismo...

Lo curioso es que muchos de los que van de pie en asfalto, en cuanto pisan tierra, se atornillan al asiento y no hay un cristo que los levante...

Respecto a los mimos a la churri en el coche...se me ocurren un monton de sitios y momentos mas indicados...pero bueno, cada cual es como es...

R

Enlace al post
buenas

el otro dia iba tan trankilo en la moto cuando de repente veo a un tio vestido de verde k m levanta la mano...

m paro y m pide ls papeles i todo lo de siempre... i va i m dice, sabes ke t puedo multar por conduccion temeraria 600€ y 6 puntos del carnet...

de verdad no se puede ir de pie?? :? :? :? xk yo e visto a mas d un guardia de pie en la moto..

puedes ir como te salga .......pero de hay a que sea legal,inteligente o practico hay un mundo,a mi me molesta gastar la rueda delantera y en los semaforos la trasera pero no por eso entro en conflicto con los agentes de la ley y el orden,se cauto y no hagas todo lo que a ti te llamaria la atencion si vieses a otro como tu mientras caminas.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Ya lo has dicho todo...otro igual.

a alguien mas le han parado los civiles por ir de pie en la moto ?¿

Que coño quieres mas?? aun no te enteras que te multan?

Por cierto haber si aprendes a escribir

Enlace al post

oye k no es mi problema ke no m entiendas ya te e dixo ke para eskribir lo ke eskribes prefiero ke ni opines, i si tanto te molesta ke pregunte no t metas en los foros, xk k yo sepa los foros es para preguntar cosas y responderlas no?

si me ekivoko dimelo, o mejor ni contestes k no kero saber tu opinion

Enlace al post

dejemos de ser macarras...por que ir de pié en carretera?...Y no hablo de quitarse el calzoncillo del culo..si no de hacer el gil......as,y quemar rueda?..y caballitos de 100 metros?Luego tenemos la fama que tenemos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...