Saltar a contenido

gas gas ec o husqvarna wre

Puntuar este tema:

charlyciri

Recommended Posts

:D k tal endureros tengo una gran consulta que moto compro me gustan las dos la gasgas ec 125 me la ponen mejor de precio y me dice k se me queda menos corta que la otra una vez que la deslimite, aun que la husqvaran wre 125 me la deja igual de precio pero sin matricular y tampoco anda mal que opinais.

A otra pregunta con el b se pueden llevar no? y si la delimito me pueden pillar y que me hacen gracias :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joooder colega. nose si mis compañeros te habran entendido algo, pero yo ni media :roll:

Di el modelo en concreto, cilindrada y demas por que me parece una comparativa un poco absurda la de una ec con una wre, no hay color.

Lo dicho explicalo mejor para poder hecharte una mano

Enlace al post

espero k con los cambios te aclares pero bueno son de 125cc y me ofrecen unos 15 cv pero e leido que se pone la gaagas al delimitarla en 37 o38cv la husqvarna en 34 cv mi pregunta es caul compro cual tiene mejor ciclo y que pasa cuando la deslimite si me atropa la poli :wink:

Enlace al post

gracias por tu aporte pero me dice el tio de la tienda k la gasgas ec 125 tiene mas potencia al descaparla y de precio la gasgas matriculada 4000 y la husqvarna wre 125 4000 sin matricular pero m regala un casco k me dices

Enlace al post

Pillate la que más te guste, y no te fies por el tema de la matriculación, porque hoy día vale cuatro duros la matriculación, por unos 200 € mas o menos te la tendrían que matricular en el concesionario. La Gasgas no es nada mala, y es muy buena para enduro, las husky también son buenas motos, pero no se como tendrás el tema de recambios por tu zona, La GG, es nacional y recambios los que quieras, y a buen precio.

Enlace al post

gracias m combence mas las gasgas no se la encuentro mas potente y lo de los recambos de la husqvarna ya me lo han comentado que salen mas caros y dificil de encontrar ya mirare creo que compre nacional. 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...