Saltar a contenido

Nueva en el foro.

Enara

Recommended Posts

Hola.

Lo primero, os invito a una birras a todos. A los que sois como yo, menores de edad, tendrán que ser sin.

Voy a perder la virginidad en Endureros en este momento, pues es el primero que cuelgo, y se que no será el último.

Este es mi primer mensaje en este foro. Voy a coger mi nueva moto el martes, sera una DT-X. Estoy ansiosa por cogerla, cuando la pille ya colgaré unas foticas.

Soy nueva en el foro, peor no en el mundo del enduro, de hecho, para el monte todavía tengo la moto de mi hermano, hasta que se decida a venderla, que espero que sea dentro de muchos años. La moto de mi hermano es una YZ de 125 cc, claro está de 2T. Acabo de sacarme el carnet, y como premio a mis buenas notas en el cole, mi padres han decidido regalarme la ansiada moto. Mi hermano me ha recomendado la DT, y tras estar entrando en Endureros un par de meses (a la semana ya me convencí que la moto que quería era la DT, pero hemos estado buscando alguna buena oferta en internet, al final he conseguido una DTX). Mi idea era coger una RE, pero al final me ha surgido una DTX, para el monte dice mi hermano que tengo la YZ.

Bueno u saludo a todos.

PD: Creo que esto podía colgarlo aqui no? Para los que os meteis un "poco" con los novatos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!! Trankila, que los que nos metemos un poco con los novatos no comemoss :lol:

Bueno, darte la bienvenida al floro, y decirte que cualquier duda que tengas preguntala despues de mirar el buscador, que aqui ya esta todo hablado.

PD: Tu nombre de verdad?? De donde eres??? eso..te ha faltado en la presentacion..

Enlace al post

Hola.

Mi nombre real es Enara. Algunas tenemos suerte de tener este nombre y andar en "foros de tíos", y poder registrarnos con nuestro propio nombre.

Soy de un pueblito de la Gipuzkoa profunda, es tan pequeño y poco conocido que muchos gipuzkoanos ni lo conocen.

Acabo de cumplir los 16 y me he sacado el carnet a la primera. Tengo el "culo pelado", como me dicen mis compis de rutas, de andar en moto, dado que he tenido la suerte de tener un padre y un hermano super picados con esto. Ando en moto sóla desde los cinco años (Que yo recuerde bien, aunque mi padre dice y tiene fotos mías con cuatro años).

Creo que con esta presentación bastara, no?

Dos cosas, una, no se colgar fotos y dos, aunque supiera, todavía no voy a colgar mi foto, no quiero darle la razón a mi hermano y estos, que insinuan que me saldrán muchos ... amigos con intenciones de derecho a roce.

Agur.

Enlace al post

Kaixo gazte. (Hola joven, en euskera).

Si eres de un pueblo pequeño de gipuzkoa, ya somos dos. Probablemente los dos nos arreglaremos mejor hablando en euskera, pero... sería de mala educación escribir así en un gran foro como este. Si quieres me envías un privado y me das tu dirección de correo, yo te envío la mía, y así no molestamos a nadie, (eso sí, no pienses que estoy pensando en ligar contigo, soy bastante viejo para tí).

Yo también soy bastante nuevo en este foro, respecto al tema de las ruedas y el intercambio, te diré que todavía no lo tengo muy claro si se pueden montar o nó. Cuando me aclare ya te lo diré. Yo tengo la esperanza de aclararlo, o sinó de que nos lo aclaren en este super foro.

Dena dala, eongo gatxin.

Aio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...