Saltar a contenido

NO CONSIGO ARRANCARLA!!!Le ha pasdo a alguien????

oscarpks

Recommended Posts

Buenas endureros!!

El caso es que le cambie el piston y rectifique cilindro de mi 426 del 2001, despues de mucho tiempo, y mi sorpresa es que no consigo arrancarla. de por si me costaba, aun no me habia hecho al truco de ponerla en funcionamiento, pero el otro dia que acabe de montarla no fuí capaz, la tuve que dejar por imposible. Electricamente no he cambiado nada, bueno bujia sí, pero nada más, solo desmontar y montar, desenchufar y enchufar cables. el plato magnetico, no lo he tocado, no he movido por tanto, pienso, el momento de encendido, de la chispa, pero no hay manera,. Me han comentado en otro foro, que impregne el filtor de aire con un sprai de eter, para comprobar si es de carburacion, y estoy pendiente de comprobar chispa con un tester, para ver si la da, o si da la necesaria.

No se si volverla a desmontar y empezar de cero.

A alguien le ha pasdo algo parecido??? Alguna alma caritativa que me eche un cable, nunca mejor dicho.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola endurero. has echo o comprovado el reglaje de valvulas te lo digo porque yo compre una 450 hace dos meses y tampoco arrancada bien y cambie piston y esmerilado de valvulas ycambie las pastillas de reglaje y ahora va perfecta pero siempre tengo que darle 3 o 4 golpes de gas para que le entre gasolina y luego patada y arranca ala primera y tanbien con boton ,un saludo

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola para comprobar si la bujia tiene corriente solo tienes que enchufar otra fuera y darle que gire el motor y veras si tiene chispa o no. Yo tengo una 2T y alguna que otra vez no me deja arrancarla, pues le quito la bujia, le hecho un poco de gasolina por el agujero y a la primera, podrias probar eso tb. espero servirte de ayuda un saludo y suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...