Saltar a contenido

Nuevo endurero, nueva burra

Puntuar este tema:

mike-ktm125

Recommended Posts

Hola a todos,

Bueno me he estudiado bien de primeras ls reglas del foro va evitar complicaciones jeje.

Me presento, me llamo Mike, 17 años, soy de nacionalidad Holandesa y llevo 4 años como residente en España, vivo en Caspe(Zaragoza), trabajo desde hace un año de jardinero despues de dejar los estudios. Bueno voy a presentar a la burra jeje, hace unos 6 meses me compre una Gas Gas ec 125 2004 porque se me habia quedado pequeña la mh furia de 49, yo siempre estaba loco por las ktms pero al no econtrar ninguna por la zona y a buen precio opte por las Gas Gas que la compre en http://www.motocrosscenter.com" onclick="window.open(this.href);return false; (alcañiz) que lo tengo a 15 min desde caspe. No tuve ningun problema con las GG y me parecio muy buena moto pero aun no me satisfacia del todo y tener lo de las ktms metido en la cabaze jeje, con que despues de currar y ahorrar mucha llego mi momento para comprarme la ktm y asi fue, vendi la GG a la tienda donde me me la compre y me compre la ktm. Bueno pues llevare como un mes con ella y estoy contentísimo, desde mi punto de vista la GG era buena moto pero me parece mejor la ktm en casi todos los aspectos. Bueno lo siento por el tocho pero me parece que lo he hecho como es debido jeje. Os pondre una foto de la peliroja y yo ireis comentando sobre el tema.

Muchas gracias por leer, unas birras y unos refrescos para todos.

1000509lo4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido! vaya preciosidad de montura te has echado, eh?? Yo también soy de Zaragoza y también dejé mi moto en motocrosscenter, adquiriendo una honda crf que no estaba dentro de mis planes, la verdad, pero con la que estoy contentísimo!

Un saludo y que la disfrutes!

Enlace al post

joooooo

por que os da aora a todos por presentar motos nuevas, y en especial la ktm 125 exc 2009....

yo me la voy a comprar en brebes pero asta entonces estoi de los nerviossssss

bueno suerte y a disfrutarla que se lo merece

Enlace al post

Bienvenido maquina ,chulisima tu moto joer no veas que envidia me das por estar cerca de alcañiz menudo circuitazo han hecho alli , yo no he podido ir a rodar pero debe ser una pasada ..bueno disfruta de tu peli que es una pasada

Enlace al post

Hola, que pedazo de moto que tienes. Yo tambien soi de caspe y tengo la misma moto pero de 2008. Seguramente sabras quien soi soy el hijo del que tiene un chalet en chacon con 2 oliveras en la entrada y que cortais vosotros el cesped (si eres quien yo creo trabajas con Javier ¿no?). Ya hablaremos para quedar y hacer una rutica.

Un saludo

Enlace al post

Buenasss,

Sisi soy yo el que te corta el cespéd en casa jeje.

Pos mira me la acabo de comprar, antes tenía una GG

pero al final mira una kate.

Si hombre ya quedaremos algun día para hacer alguna ruta.

Saludos a todos

Enlace al post

henorabuena por la compra.yo estube currando hace 3 años en castellnou(en la termica mientras se estaba haciendo),nunca pase tanto calor jejeje,es que asturias tamos mas fresquitos.

las pistas que teneis x ahi...pufffffffff! los 9 meses que pase ahi estube babeando y pensando que era el sitio perfecto pa rodar con una KTM 525.

a disfrutarla chaval.

Enlace al post

Buenas a todos,

como dice jacob_lopez aun esta muy limpita con que hoy por la mañana

he ido a mancharla un poco que ayer llovio y hay barro :twisted: .

Bueno aqui os dejo una foto de aora que ya no esta tan limpia jeje

1000541qc4.jpg

w3072.png

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...