Saltar a contenido

deferencias ktm 640 adventure...

jorDHi

Recommended Posts

Hola, estoy interesado en adquirir una ktm 640 adventure y queria saber si hay alguna diferencia importante entre la ktm 640 adventure en gris y guardabarros alto, con la ktm 640 adventure 2005 naranja y guardabarros bajo, estoy mirando por internet y hay algo que no me cuadra. Gracias de antemano un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es por nada pero ,desde cuando importa el color y el guarabarros en el funcionamiento de la moto?? hay que pensar un poco las cosas antes de preguntar

y por funcionamiento pues se supone que el mismo porque ktm no cambio motor en ese año creo

Enlace al post

Hola berdukepro, lo del color y el guardabarros tan solo lo decía para diferenciar las dos motos, no se si al ser las dos del mismo año son modelos diferentes o al adquirir la moto lo del color va a gusto del consumidor. Yo no digo que el color sea de importancia, solo decía que si son modelos diferentes podrían estar equipadas con diferentes componentes (suspensiones, frenos, motor, chasis...) y el guardabarros para según que uso le des si que puede llegar a importar.

Un saludo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...