Saltar a contenido

ke me puedo comprar????

Puntuar este tema:

rafa13

Recommended Posts

ola buenas

tengo 15 años y cuando cupla 16 me kiero sacar el carnet ese ke se puede sacar apartir de 2 años de experiencia con la licencia de ciclomotor y ke permite llevar motos de 125

pero mi pregunta es puedo comprarme alguna 250 de 4t "limitada"..jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te tomes mal ni nada de eso pero.....tu mismo te respondes motos de 125 y mas concretamente motos hasta 125 2t, 3t, 4t los tiempos que quieras pero hasta

y el carnte se llama a-1

mi consejo seria que esperaras hasta los 18 años y te sacaras el A directamente porque con el A-1 tienes que hacer circuito y circulacion (te gastas una pasta) y cuando cumplas los 18 tendras que volver hacer lo mismo menos los examenes teoricos

saludosss

Enlace al post
mi consejo seria que esperaras hasta los 18 años y te sacaras el A directamente porque con el A-1 tienes que hacer circuito y circulacion (te gastas una pasta) y cuando cumplas los 18 tendras que volver hacer lo mismo menos los examenes teoricos

saludosss

Pues yo me estoy sacando ahora el A y tengo 19 años y me tenido que examinar del teorico mas el de pista y circulacion.

Un saludo!

Enlace al post

Yo opino como pableras, lo que pasa que es facil decirlo pero si te gusta de verdad este mundillo 2 años sin moto se hacen muyy largos.

En caso de que te lo quieras sacar, cojete una gas gas, ktm o tm 125 que son motos muy divertidas y estaras bastante tiempo hasta que la saques bien el jugo :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...