Saltar a contenido

que tal es la gasgas 300?

dr_hitch_sma

Recommended Posts

buenas, puesto que este apartado es de gasgas, me gustaria que me comentarais quetal va la gasgas 300, en especial la del 2003.

e buscado informacion y se habla bien de ella y tal, pero nose si de los modelos nuevos o este que ya tiene unos añillos.

el uso sera para campo, caminos, algunos trozos de vereas y eso, pero nada de trialeras fuertes ni nada de eso.

muchas gracias de antemano.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gas gas 300 es" mala pero mala mala", yo tengo una del 2001 y funciona muy bien, eso si no esperes un motor rabioso que te descabalgue a la mas minima, sino un motor con fuerza desde pocas vueltas el cual no parece que empuje como lo hace,

Enlace al post

Yo tengo en concreto una del 2003 y estoy muy contento con ella. El motor tiene potencia a cualquier regimen de revoluciones y en cualquier marcha. No hace falta revolucionarla para subir por cuestas fuertes o pasar por zonas complicadas cuando te quedas descolocado de la moto. En muchas ocasiones la llevas como si fuese automatica en 3 o 4 marcha llaneando, subiendo, bajando etc.

Bajo mi punto de vista tiene las ventajas de respuesta de motor de un 4t con las ventajas de mantenimiento y averias de un 2t, por lo tanto una moto "casi perfecta".

A mi en todos estos años no me ha dado ni un solo problema de motor ni electrico ni nada, tan solo algun tornillo aflojado pero nada de importancia. Dicen que el motor es un pelin mas soso que el 250, pero eso lo compensa con otras virtudes quizas mas aprovechables para el enduro mixto. De todos modos ahi no puedo opinar porque la 250 no la he probado. Hay quien dice que eso de que es menos vivo no es cierto, lo que pasa que al darte ya potencia en bajos no notas el paso a los altos tan brusco como en otros motores, (dicen algunos).

Suerte si te decides y ya nos contaras que tal.

Enlace al post

Lo que te han dicho estos tres compañeros, es totalmente cierto.

Para hacer enduro "del bueno", es una maquina que facilita mucho las cosas.

Y tambien te digo que de todas las motos que he tenido (que son unas cuantas) de marcas variadas, hasta el momento, por los kilometros que llevo es la que más economica y fiable me ha salido.

Saludos.

Enlace al post

la 300cc del 2001 tiene SOLO 4 MARCHAS ??????

estoy con dudas entre pillarme una 200cc , 250cc, ó 300cc , TODAS del 2001/2002 , con precios semejantes .

meencanta hacer Enduro un poco mas de trialeras duras y etc...como las cosas "extreme" y esso, pero por mi zona no las hay , son cosas mas "rapidas" y de barro y polvo ( mi*rda), pero siempre que pueda voy buscar por todo el campo , trialeras mas duras y recoridos mas extremos, cual de ella me aconsejais ???

salu2

Enlace al post

cuando la compre ya tenia 4 marchas y la pipa de direccion reforzada era de un corredor oficial de gas gas, se ve que pesaba un poco y las anteriores la partia por ahi, 4 marchas para motocros, sin enbargo no llego a estrenarla.

Enlace al post

Yo tuve una de 4 marchas, pero era el modelo MC "de motocross", la 250 del 2002.

Lleva ese tipo de cambio porque en circuito no te haran falta las 6, pero llaneaba poco y la primera era un poco larga, por lo que en trialeras sufría un poco más.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...