Saltar a contenido

Estará permitida la 49 por el monte?

Puntuar este tema:

DT_doublebass

Recommended Posts

Como he leído la ley de montes prohibe a los vehiculos de motor a circular por caminos de menos de 4 metros, si me equivoco que me lo digan, pero ahora viene la cuestión, en la autoescuela me han dicho que un ciclomotor no es un vehiculo a motor según el reglamento, es un vehiculo a pedales provisto de motor auxiliar. Entonces si tiene la consideración de no motor (como pone en el libro de mi autoescuela) si que podría ir por el monte no?

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso se lo cuentas a los agentes cuando te paren :lol: .................................y luego nos lo cuentas.

P.D. Si nos atenemos a la explicación de la ley de montes no de puede usar ni un coche radiocontrol con motor de gasolina :shock:

Enlace al post

La mía es la 125cc pero se me ha ocurrido la pregunta esta tarde.

pero no se van a meter con un ciclomotor como con una 250...segun tengan el dia

No estoy hablando de esperar su benevolencia sino que si se puede legalmente. :lol:

Enlace al post

no se pueden utilizar, si no estoy equivocado, "aparatos productores de ruido", salvo para tareas agroforestales, como te an dicho ni de radiocontrol, sorprendentemente un helicoptero de verdad si tenemos pelas si, se ve que no perturba la fauna ni contamina :roll:

saludos

pd: repetire una vez mas, pueden emplumarnos practicamente por lo que les salga de los güevines, sea en caminos asfaltados o sin asfaltar, es el poder que te da la ley cuando te sacas ciertas oposiciones..........o te las dan

Enlace al post

No se puede y te digo más, los ciclomotores ya NO llevan pedales desde hac muchos años (porque desapareció la obligación) así que no se te ocurra decirle eso al guardia de turno porque entonces sí que no te libra ni la caridad además de solicitar a tu profesor de autoescuela una actualización de su biblioteca :oops: :wink:

Todo lo que se meta en el monte y haga ruido, se lo crujen. Yo tuve persecuciones en mis tiempos de ciclomotorista y sólo nos salvó que ellos iban en patrol y no podían meterse por dónde lo hacíamos nosotros (que siempre huíamos cuesta abajo por si las moscas) y llegábamos al garaje de algún colega antes que ellos al pueblo. Tenías que ver depués cómo nos miraban los verderillos en los bares (porque tenemos cuartel en el pueblo...) :lol: :lol:

Enlace al post

En mi libro lo ponía si no recuerdo mal, vehiculo NO motor.

No se puede y te digo más, los ciclomotores ya NO llevan pedales desde hac muchos años (porque desapareció la obligación) así que no se te ocurra decirle eso al guardia de turno porque entonces sí que no te libra ni la caridad además de solicitar a tu profesor de autoescuela una actualización de su biblioteca :oops: :wink:

Todo lo que se meta en el monte y haga ruido, se lo crujen. Yo tuve persecuciones en mis tiempos de ciclomotorista y sólo nos salvó que ellos iban en patrol y no podían meterse por dónde lo hacíamos nosotros (que siempre huíamos cuesta abajo por si las moscas) y llegábamos al garaje de algún colega antes que ellos al pueblo. Tenías que ver depués cómo nos miraban los verderillos en los bares (porque tenemos cuartel en el pueblo...) :lol: :lol:

Ya se que no llevan pedales :lol: , si eso también nos lo decía él, la cosa estaba en que en el reglamento se especificaba así, y aunque los vehiculos han cambiado la normativa no.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...