Saltar a contenido

Hola a todos!!!

Puntuar este tema:

Albera

Recommended Posts

Hola a todos, tengo 36 años soy de Barcelona y vengo del mundo del 4x4. Me encanta la montaña y cada vez que veo por dónde suben los endureros se me cae la baba... no hay color (qué bien os lo pasais)!!

Pues eso que aunque un poco tarde me gustaría inciarme en el mundo de la moto de montaña y necesitaría de vuestros consejos. He ido en moto siempre al trabajo pero en montaña nunca. ¿Por dónde empiezo? ¿qué os parece una 250cc? no soy de complexión fuerte más bien delgado (1,80 y 70kg). Buscaría de 2da mano (que sino mi mujer me mata je,je..).

También buscaré grupo con quien salir por la zona del Barcelonés (montserrat, maresme, etc..). A ver si alguien me adopta (je, je,..).

Bueno pues eso que felicidades por el FORO y mucho barro !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y biebenido.soy sergio de cerdanyola tengo 4 tiempos y para mi es ideal porque es mas docil.tambien depende la edad y lo zumbetis que estes(yo tengo 40).de que parte de barna eres y como te llamas.cuando tengas la burra ya daremos un rulo y si quieres manda privado.saludos

Enlace al post

Gracias por las respuesta amigos.

Pues vale ya me ha quedado claro que una 250cc 4t es lo que tengo que buscar. Si os pregunto por la marca seguro que me decis que KTM, pero no creo que vaya a poder ser... A ver lo que encuentro de 2da mano que esté más o menos bien.

La moto actual (una Yamaha SR250) la tengo en un parking de la ciudad de Barcelona, pero la de enduro la quisiera dejar en algún sitio cerca de la montaña para así no tener que hacer muchos km por la carretera. Si alguien tuviera algún sitio (garaje o similar..) que me quisiera alquilar pues lo hablamos.

Prototipo de endurero con ganas de aprender todo lo que pueda (je,jje..)

Enlace al post
hola y biebenido.soy sergio de cerdanyola tengo 4 tiempos y para mi es ideal porque es mas docil.tambien depende la edad y lo zumbetis que estes(yo tengo 40).de que parte de barna eres y como te llamas.cuando tengas la burra ya daremos un rulo y si quieres manda privado.saludos

Hola Sergio,

pues gracias por la bienvenida. Me llamo David y soy de Barna. Me estoy metiendo en el mundo del enduro. En cuanto tenga la burra (ya pediré consejo aqui en el foro) te mando un privado. Soy buen compañero de rutas (en el 4x4 todos me quieren a su lado para los rescates y porque siempre llevo la bota de vino a punto, je,je...).

Enlace al post
welcomecj8.gif

Yo te aconsejo una 4T que una 2T, ya que son más dociles para tu edad.

Un saludo.

Joe.... Torxu me estoy dando cuenta que tu avatar repercute sicologicamente en mi percepción,, ya que cada vez que leo un mensaje tuyo, lo hago de una forma agresiva , como si lo escribieras gritando, pero con guasa. :lol: :lol: Que bueno , Un saludo.

Enlace al post

hola y bienvenido . yo soy de santa perpetua de la mogoda tambien soy cuarenton y novato a la vez .ya sabes cuando tengas la moto pues me das un toque si quieres y salimos por aqui en mi zona hay un trozito que esta bien para iniciarse mi moto es una 2 t pero la tengo a la venta y te recomiendo una 250 4 tiempos son mucho mas controlables saludos

Enlace al post

A las buenas Albera, bienvenido al mundo del barro y la gasofa (con y sin aceite).

En cuanto a la elección....mira en compra-venta que suele haber cosas interesantes y a buen precio. Por mi parte 250 4t para empezar está perfecto, aunque va también a depender del enduro que vayas a realizar, si quieres algo más "polivalente" pues miraría 400-450 4t, ahora para trialear y escalar....2t.

Seguramente te habré creado más dudas de las que ya tenías, pero...es lo que hay.

Sin duda alguna pruebalas y elige, eligas lo que eligas disfrutalo con salud y cabeza.

Un saludo desde La Rioja, que por cierto soy un convertido del 2 al 4t.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...