Saltar a contenido

Presentacion y pregunta

dcr-ktm

Recommended Posts

Hola, me llamo Diego, soy de Caspe(Zaragoza) y tengo 16 años. Mi moto es una ktm 125 exc que tengo desde hace un año. Llevo desde hace un año y medio a asi leyendo este foro y hoy me he decidido a registrarme.

Mi pregunta es: ¿Que accesorios podria poner a mi ktm para adaptarla a mi altura? ( Mido 1.92, peso 85 Kg y al ir de pie en la moto la noto muy baja)

Bueno un saludo y estais invitados todos a unas birras y refrescos virtuales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido a este gran foro!! Sobre tu pregunta yo creo que lo solucionarias un poco poniendole las alzas del manillar(creo que se llaman asi), asi se quedara el manillar mas alto y no iras tan encojido cuando vallas de pie.

Un saludo!

Enlace al post

Bienvenido,

andaaa que casualidad, yo tambien soy de Caspe.

Me llamo Mike soy Holandes pero practicamente Español jeje me parece que no nos conocemos, alguna vez nos habremos visto por ay.

Yo tambien tengo la ktm 125 k me la acabo de comprar despues de haber tenido una gasgas, bueno ya hablaremos para hacer alguna ruta por ay.

Si yo creo que con unas alzas de esas o como se llamen solucionaras el problema, te los compras ahi en moto caspe y yasta jeje

Saludos

Enlace al post

Bueno muchas gracias por las respuestas. Ya le pondre las alzas a ver si voi mejor.

Mike-ktm125: he leido tu presentacion y me debes de conocer. Soy el hijo del de el chalet de chacon de dos plantas que tiene 2 oliveras a la entrada y vais vosotros a cortar el cesped. Y eso de la ruta ya hablaremos, yo suelo salir por la zona de Chacon.

Enlace al post

bienvenido ,manda huevos, con 16 años y 1,92 no sigas creciendo, para ya hombre de crecer. mirate las alzas y levanta el manillar todo lo que puedas y si nó, un manillar mas alto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...