Saltar a contenido

III CrossCountry San Jose del Valle (Cadiz) "Suspendido"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Mala noticia para todos los pilotos que se acercaron hasta San Jose del Valle. Desde aqui dar las gracias a todos los pilotos que se han acercado desde las distintas provincias y deciros que intentamos todo, intentar cambiar la ruta para celebrar la prueba, hasta probar el terreno con los pilotos 0. Como muchos habreis comprobado un piloto 0 se atasco y solo habia dos dentro, asi que imaginaros 180 pilotos,

Bueno espero que no se lo tomeis a mal ninguno y el año que viene os esperamos con mas ganas que nunca para el IV CrossCountry San Jose del Valle

Un Saludo desde la decepcion de todos los que intentamos realizar esta prueba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff..me quedé dormido y como tenía dos horas de viaje allí, y como sólo iba de espectador, pues lo dejé y me encuentro con esto....de verdad que lo lamento mucho por al gente que se movilizó hasta allí...y más por los organizadores aún...otra vez será seguro y allí estaré...

No soy de aquí y no sé que es un piloto "0",ya mismo me pongo a buscar pero si alguien me puede explicar, agradecido desde ya...

Un abrazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que se le va hacer, siempre quejandonos del agua y mira, ahora es raro la semana que no llueve. Es una putada para todos y sobretodo para la organizacion. Yo era la primera vez que iba a verlo y a medio camino me llamo mi amigo que corria, para decirme que se habia suspendido. Bueno, nos veremos el año que viene por ahi. Animo para toda la organizacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues un piloto 0 es un piloto que sabe el terreno como es y como esta, el piloto 0 va sin licencia, lo aporta el motoclub y consiste en ayudar a los pilotos federados si se caen, avisar a el personal sanitario. etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...