Saltar a contenido

ktm 250 exc

Roberto-KTM

Recommended Posts

hola todos,ke tal.

Bueno pues mi idea seria pasar de 125 a 250cc.

ke tal va la ktm 250 exc,mucha pontecia,fuerta,ligera,...

gracias ante todo y un saludo

Hola, yo tengo una y estoy encantadisimo, pero no te puedo comparar mucho respecto a las 125 ya que no he echo enduro del duro con ellas. Ahhh respecto a potencia es una diferencia muy grande, 250 motor con muchiiisimos bajos mas que la 125, y en altas agarrate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo me he comprado una hace un mes escaso, venia de una GG ec 125 del 2001.

La verdad es que aun puedo comentarte poco porque solo le he hecho 2 depositos con la trasmision larga(para hacerle rodaje) y medio deposito con la trasmision de 50 dientes(del piñon no me acuerdo el que me han dado).

En potencia se nota bastante que anda mucho mas, en las zonas de piedras, riscos...las paso putillas ya que escarba demasiado para mi gusto(con la otra pasaba como queria).

En cuanto a fuerza, no tiene nada que ver...es un tractor...subes como quieres.

La moto es muy ligera y en ese aspecto no me quejo.

Para llevar esta moto hay que tener cabeza y supongo que para las zonas de piedras y riscos sera cuestion de acostumbrarse. En resumen, a dia de hoy no me puedo quejar y estoy muy contento aunque he de reconocer que no estoy "hecho" a la moto todavia y con la 125 me divertia mas.

Saludos

Enlace al post

Si te puedes permitir el lujo de cambair, hazlo.... yo tengo tambien la 250, y va muy bien, no te la puedo comparar con la 125, porque yo pasé de la 50 a esta, pero como bien han dicho antes, es una moto para ir con cabeza y como todo, es acostumbrarse

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...