Saltar a contenido

EC 200 dudas (motor igual 250ccy pulsador de doble curva)

fapsracing

Recommended Posts

hola ,

después de mucho rollo y de buscar info y analisar lo que yo quiero , he decidido pillarme una EC 200 2t GasGas!

creo que sera buena para mi evolucion en Enduro y un cambio de conduccion y diversion !

PERO si alguien me puede quitar estas dudas le agradezco muchissimo !

y son :

1º - ya que l EC 200 tiene su motor , por la EC 250cc ( es el mismo motor pero cilindros diferentes por lo que he leído)

esso hace possible ponersele el "kit 300cc" que se pone mucho en las 250cc . es verdad ????

2º - las EC 200 después del 2006 ( solo modelos del 2007 adelante) traen la "doble curva de potencia" del CDI , con pulsador en el manillar como las "hermanas " 250 y 300 ???

muchas gracias de antemano , son preguntas de cachondeo de verdad, perohe pesquisado mucho y essa info no la encontré en sitio alguno !!! :?

si alguien tiene algun tipo de "test" sobre la 20 EC del 2007/2008/2009 , era buenissimo ! y videos tambien !

problemas no suele tener , y ademá es 2tiempos..... que ganas tiengo de pillarme la mia :D

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no te confundas, un motor de 200 cc es un motor de 125 pero con el diametro del cilindro mayor, la carrera sin embargo es igual.

Un motor de 250 tiene un diametro de 66.4 mm y uno de 300 de 72.

La carrera de un250 y 300 es igual (72mm).

Respondiendo a tu pregunta, NO puedes poner un cilindro mayor a una 200

Enlace al post

valé, muchas gracias por todo ,

es que a mi me habia dicho el tio del taller oficial GasGas que el motor 200cc es un "derivado" del 250cc y no del 125cc , por esso tenia la duda !!

pero bueno , creo que ira bien y sin problemas en enduro :wink:

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...