Saltar a contenido

Honda CRF250X vs Yamaha WR250F

Puntuar este tema:

Josebaab

Recommended Posts

Hola, no tengo la oportunidad de probarlas y me gustaria saber (modelos modernos, del 06 hacia aqui) cual creeis que se adaptaria mejor a un uso tranquilo e incluso algo "trailero" para alguien con poca experiencia, ya me entendeis: facil de llevar, altura del asiento, chasis mas noble, mejores bajos y medios, mejor tacto de embrague, suspensiones mas comodas etc. en fin, lo que os pueda parecer importante para un novato.

Gracias por anticipado y un saludo.

PD Ya he usado el buscador y he leido el post que hay sobre el tema pero es muy viejo y no aporta nada distinto a criticar lo de las valvulas de la Honda, que en las modernas ya no parece ser problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas mi amigo .... la dos son buenas ..... si las compras nuevas .. 0 km ---- en recambios es ,asbarta la crf por que al gastarse las valvulas tienes que cambiar solo 2 y que valen 83 dolares y la yamaha tienes que cambiar 5 y vales 133 dolares --- ten en cuenta eso .....

un saludo ..

y mucha suerte en tu eleccion ...

franco

Enlace al post

Que quieres decir si las compras nuevas? no las consideras buena opcion de segunda mano? :o

Si tan igualadas están, como deduzco de vuestras respuestas, me temo que la opción será la Honda porque es mas bajita :wink:

Enlace al post

Pues si dices que la yamaha es es mas alta, no me quiero imaginar, yo tengo una Honda y la mayor pega que le encuentro es que es muy alta. Mido 1,80 y llego de puntillas. Quiero ver si le bajo la tensión del muelle, pero no encuentro esa llave en ningún taller de mi zona...

Enlace al post
Pues si dices que la yamaha es es mas alta, no me quiero imaginar, yo tengo una Honda y la mayor pega que le encuentro es que es muy alta. Mido 1,80 y llego de puntillas. Quiero ver si le bajo la tensión del muelle, pero no encuentro esa llave en ningún taller de mi zona...

joer yo con 1.70 me las apaño casi bien con 1,80 seria el mejor,jajajaja.

no hace falta llave por eso no la encuentras.

destornillador y martillo, un golpe y aflojas la contratuerca (la de arriba) y le das tres vueltas.

si la subes a un caballete casi con la mano aflojas el muelle(hacia la izq.).

Enlace al post

joer yo con 1.70 me las apaño casi bien con 1,80 seria el mejor,jajajaja.

no hace falta llave por eso no la encuentras.

destornillador y martillo, un golpe y aflojas la contratuerca (la de arriba) y le das tres vueltas.

si la subes a un caballete casi con la mano aflojas el muelle(hacia la izq.).

Probaré, con el destornillador, eso me lo dijo un amiguete de hacerlo, pero me daba un poco de cosa, pero vamos lo haré. Llevo el muelle a tope de dureza, y la horquilla igual, está muy alta, me lo dicen todos con los que salgo, tu supongo que la llevarás mas baja, porque sino es difícil, de verdad.

Enlace al post

He estado montandome en la CRF y en la KTM ambas de 250 y la verdad es que no es tan alta, en parado llegaba bastante bien (lo cierto es que aunque bajito soy mas bien piernilargo) :D

Por cierto, aunqeu la tenía fuera de quiniela, la KTM 4T de 250, mi mecanico me jura y perjura que tocando la suspensión me la deja bajita bajita ¿eso es posible? Pensaba que en ese tipo de suspension trasera que tienen no se puede tocar nada. :o

Enlace al post
He estado montandome en la CRF y en la KTM ambas de 250 y la verdad es que no es tan alta, en parado llegaba bastante bien (lo cierto es que aunque bajito soy mas bien piernilargo) :D

Por cierto, aunqeu la tenía fuera de quiniela, la KTM 4T de 250, mi mecanico me jura y perjura que tocando la suspensión me la deja bajita bajita ¿eso es posible? Pensaba que en ese tipo de suspension trasera que tienen no se puede tocar nada. :o

pues igual, me lo vas a decir a mi.

por cierto, mira haber si te ayuda en algo.=la comparativa de mis dos motos.

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=55752" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
pues igual, me lo vas a decir a mi.

por cierto, mira haber si te ayuda en algo.=la comparativa de mis dos motos.

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=55752" onclick="window.open(this.href);return false;

:D No es que la haya leido, es que me la se de memoria :wink: En mi caso, tan novatorro, doy prioridad absoluta al bastidor, aunqeu supongo que echaré de menos el embrague de la KTM pues por aqui acabamos siempre complicandonos la vida un poco :?

Que opinas de la altura? se le puede hacer algo a la KTM? :o

Enlace al post

la altura no es problema, todas, todas es el mismo sistema, aflojar tres vueltas el amortiguador, subir las barras en las tijas y rebajar un poco el asiento.

con eso yo llego en todas (eso si, en trialeras .....hay que luchar).

como te digo de la altura no hay que preocuparse demasiado.

te cuento una anecdota.

en el 98 compre una gas gas y cuando me subi no llegaba con ningun pie de puntillas.

le empece a aflojar el muelle y como no sabia cuanto pues a ojo.

cuando me subi haber como quedo, llegaba con las rodillas dobladas y la tube que subir.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...