Saltar a contenido

protectores de horquilla

guripa

Recommended Posts

Hola quiero adaptar unos protectores de horquilla a mi moto que no es una honda, estos son de honda

protecthorquillahondasz3.th.jpg

alguien te tenga unos como estos en su moto, me puede decir de que año son, no vaya ser que cambiasen el modelo segun el año.

Los he comparado con los mios y a simple vista se ven iguales, pero claro no se a que año se corresponden esos protectores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad por la redacion del post, la verdad es que no me he expresado bien, cosas de las prisas.

Vereis tengo una gasgas del 2006 y quiero montar unos protectores en blanco y no los encuentro en ningun lado, me han dicho que los de las hondas valen, esa foto es de unos protectores de una honda, estan sacados de una tienda por internet, comparandolos con los mios parecen iguales.

No se si todos los protectores de honda son iguales o varian segun el año, por eso pedia si alguien que tuviese honda viese si los protectores de la foto son como los suyos, para que me dijese a que año corresponden y pedir los de ese año.

Venga gracias y perdonad por la redacion, tenia la jefa metiendome prisa y me salio un churro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...