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problema embrage ktm

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ciccone

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Hola, este fin de semana he tenido el siguiente problema, haber si me podeis echar una mano, gracias.

me quedo sin embrage, meto primera embragando y se cala, puedo llegarla pero como si el embrage no funcionase,. los discos de embrage son nuevos, el embrague lo he samgrado dos veces desde abajo. Puede ser la bomba del embrague o algo parecido.

La moto es una ktm 450 2004

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aver si adivino, le vas echando liquido de embrage "magura blood" me imagino , pero no te dura mucho... si es eso, tienes que ( desatornillar los tres tornillos del bombin del embrague y quitar el aro sejer, al quitar este, te saldrá liquido,pero no mucho,( recojelo si puedes ), la pieza que sujeta el sejer es como una moneda con una esfera metalica en su interior, pues el fallo estará en el canto de esa " moneda" donde se ubica una junta torica, esta estará desgastada y lo que sucede ( si es que no tienes perdida en el bombin de la maneta, que es donde tienes que mirar primero ) es que por ese desgaste, el liquido hidraulico se va filtrando en el cuerpo del embrague y cayendo al carter, solución cambia la junta y ponle una de un grosor 0,1 mm mayor, lo montas igual que lo desmontastes ( ten cuidado no pierdas el muelle que irá detras de esa "moneda" ) y de paso cambiale tambien la junta de cierre que se encuentra en la base del bombin del embrague, que por 50 centimos de euro tienes las dos y te sobra , luego llena el circuito por labomba de la maneta y ves sangrandola por el purgador ( manteniendo la maneta apretada y cuando coja fuerza ) con 50 ml tendrias que tener suficiente, y cuando deje de salir aire por el purgador ya estará todo hecho.

1- desmontar y cambiar juntas 10 minutos

2- sangrar embrague 10 minutos

3- dos juntastoricas 0,50 € ( no las pidas a KTM, compralas en alguna tienda de suministros hidraulicos )

todo este ladrillazo te servira si efectivamente se te filtra el hidraulico en el cuerpo del embrague, mira antes si pierde de la maneta.

saludos.

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! SE ME OLVIDABA ¡ la junta de papel cambiala, esa si que tienes que pedirsela a ktm no vale mucho, otra solución es comprar silicona para juntas, no te pases poniendole, ( esa si que te saldrá mas cara ) y las zonas a unir, bien limpitas de grasa o aceite.

arreglau.

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