Saltar a contenido

INFIERNO EN EL VISO (Malaga)

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!

Hoy e ido al viso por primera vez cn mi moto mi coxe y mi carrito.No sabia muy bien por donde entrar y e estado un rato dando vueltas.

Habre llegado sobre las 12 30 mas o menos y cuando entro en el carril me doy cuenta de q el barro es muy muy muy resbaladizo,es como una arcilla,el coche me patinaba muxisimo pero bueno poco a poco e ido tirando hacia alante hasta q he llegado a a la zona del circuito.Cundo llego e sacado la moto y me he dado una vuelta para tantearlo pero era imposible pilotar,aquello era una pista de patinaje,ademas el barro era como pegamento se quedaba pegao a toso(botas,ruedas,....).La rueda de alante me ha formado tal capa de barro q era como llevar neumaticos lisos.

Total q decido irme y el coche me empieza a patinar para todos lados,no tengo mas remedio q soltar el remolque cn la moto en lo alto e intentar sacar el coche solo y despues de mucho sudar consigo sacar el coche hasta la carretera y la moto me la llevo arrancada tambien,pero el carrito lo tengo q dejar en el barrizal sin poder moverlo.Tenia tanto barro q las ruedas no giraban.

Ai a sido cuando decido llamar a la grua del seguro y el tio cuando se a visto el percca no queria meterse alli en el barro pero por coooone sacaba yo el carrito de alli asi q al final a cedido jejejje.

Mi coche no os podeis imaginar como lo e puesto de barroooo sobre todo por dentro,no se como lo voy a lavar la verdad.

En definitiva q ni se os ocurra ir alli con un coche q no tenga reductora un dia de lluvia o q alla llovido antes lo podeis pasar mal jejjeje.

Y aparte de todo esto q me ha pasado,decir q el circuito me ha somprendido mucho no me lo esperaba asi.

La verdad q tiene muchos saltos,unos dobles q dan miedo,no son muy grandes pero yo q soy novatiyo me impresiono.

Cuando este bien seco ire seguro a rodar por alli.Nos vemos xavaleeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La experiencia te hara un experto en ese tema.....o

Tambien podeis preguntar,por que yo se que con el terreno muy muy mojado hay varios circuitos que es imposible practicar mx.En Malaga solo hay un par de sitios que la tierra se traga todo el agua y agarra muy bien,uno es el circuito privado de Alhaurin el Grande que es donde he ido hoy asi que mañana vereis una foto como acabamos Rafa(con su nueva Kawasaki) y yo despues de la primera manga, y el otro sitio es Iznate,todos los demas sitios es muy dificil rodar para gente con poca experiencia.Saludos

Enlace al post

Hola, yo conozco el poder de barro también, si lo hubieras dicho igual alguien se hubiera apuntado y no te hubiera pillado solo :S Yo casi voy, pero no me gusta ir solo y he pasado. ver si nos invitas un día a el circuito privado seryowr ;)

Un saludo.

Enlace al post

Hola, pues ami no me ha ido tan mal :lol: :lol: :lol: ....Ayer sabado he ido al circuito de sansebastian de lo reyes(Madrid)En algunas zonas habia muchisimo barro y buena agua :D ...Era mi primer dia de barro en esto del motocross y me lo pase genial,como nunca,despues de dos meses sin montar me he sorprendido q he ido mejor q dias anteriores ni yo me lo creia :oops: :oops: pero he pecado de tanta confianza y termine besando en suelo,no se como pero en una zona rapida termine en el suelo,aparte de ser mi primer dia de barro fue mi primer gran susto,buen golpe me lleve pero en fin esto hacer que le tengas mas amor a este deporte....en conclusion para mi opinion que todo el año tengamos barro :lol: :lol: :lol: aa se me olvidaba tambien tuvimos algo de nieve :twisted: un saludo amigos!!!

Enlace al post

Como ya a dicho sergio dias de lluvia aqui en malaga no puedes ir a cualquier circuito el ya a dicho a lso uqe se puede ir y mucho menos meter el coche en ese berenjenal,yono lo haria en la vida...

a ver si nos invitas un día a el circuito privado seryowr ;)

Un saludo.

Spiral es un circuito privado pero no nuestro,es solo para socios del motoclub y a la vez este motoclub ya no quiere mas spocios con lo que no hay posibilidad de hacerse socio para disfrutar del circuito,y esta terminante prohibido llevar amigos,conocidos y esas cosas,solamente socios a si que la proxima vez que llueva a iznate :D :D :D :D

Enlace al post

si por suerte tengo una maquina de lavar a presion y el barro que suelta va al campo,asi que en media horita la lave muy bien,Rafa fue al lava lava y se gasto creo que 3€ por que el lava lava es de agua caliente y arranca mas rapido pero si que es un follon quitar tanto barro,pero volveria a hacerlo cada Domingo jeje

Enlace al post

Fijaros en la moto de sergio como esta el doble de barro por delante que la mia...seria que hiba comiendo barro de la verde??? No se hay cosas que es mejor que la humanidad no la sepa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Si,la verdad es que si tiene mas barro que la verde,pero si no recuerdo mal es por que yo no voy esquivando baches,ni charcos,ni piedras,ni barro,ni saltos y si doy una vuelta y el que adelanto me lo vuelvo a encontrar le meto presion y le doy calor hasta que vea que esquiva algun charco y lo adelanto.

El motocross es un deporte de velocidad,en el que para dar vueltas rapidas hay que ir sin miramiento y sin dejar de acelerar por mucho salto,bache,charco,barro,piedras o curva que te encuentres por el camino.punto :twisted:

Enlace al post

Te a faltado decir..HE DICHO :lol: :lol: :lol: Aprovechate so perro pero la venganza se sirve en plato frio..o algo parecido jejeje ahora que cuando yo tenia la crf no era tan perro..TE VAS A CAGAR CUANDO LE SEPA ESTRUJAR BIEN AL PEPINILLO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...