Saltar a contenido

Cabalgata Motera

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Este sabado se celebro la cabalgata motera en su 2ª edicion, el dia amanecio muy frio y lluvioso, y la participacion por desgracia se vio bastante mermada, lo que no impidio que al final se cumpliera con el objetivo previsto, porque los reyes magos no entiende de mal tiempo.

La Cabalgata partio de Pintor Rosales con direccion a nuestra primera parada el Centro de Acogida de Menores de la Calle Antonio Lopez, para llegar hasta alli realizamos casi todo el recorrido por los tuneles de la M-30 ( toda una experiencia con mi moto de campo que si repitiera cualquier dia como minimo me costaria la carcel, sin espejos, sin intermitentes, matricula pequeña,etc ).

El recibimiento me hubiese gustado escribir que fue muy alegre y caluroso, pero en cuanto vi las caras de los chavales me di cuenta que su situacion no era ninguna broma, expresaban una alegria contenida mezclada con tristeza, poco a poco con la ayuda de los payasos la situacion se fue volviendo mas alegre y cuando llego la entrega de los regalos sus caras se tornaron a sorpresa y felicidad, las sonrisas de esos niños fueron el premio y la recompensa para todos los alli presentes.

Luego continuamos nuestra ruta hacia el barrio de Hortaleza donde nos esperaban los niños del 2º Centro de Acogida, lastima que Gallardon no soterrara tambien la M-40 porque entre el frio y la nieve que nos callo hasta llegar al 2º centro nos quedamos todos como tempanos de Hielo.

En esta ocasion ademas de los payasos y los regalos, hubo una exhibicion de trial que dejo a los niños con la boca abierta. Se repitieron las mismas caras de felicidad y agradecimiento que en el centro anterior y todos nos fuimos sintiendonos un poco mejor.

Os animo a que el proximo año parcipeis, porque os puedo asegurar que la experiencia vale la pena, y ademas en estos tiempos de crisis economicas no viene nada mal recordar cuales deben ser los verdaderos valores, los que no se pueden comprar. Estos chavales por desgracia no pasaran las Navidades con sus familias, pero los que si lo vamos a celebrar con los nuestros no debemos olvidar el valor que eso supone.

Perdonarme por discursito, pero he sentido la necesidad de escribirlo

Aqui os dejo algunas fotos del evento, en el que por supuesto estaba totalmente prohibido fotografiar a los chavales.

p1010066sn8.jpg

w640.png

Algunos de los camellos de los reyes magos

p1010046ra3.jpg

w640.png

La cabalgata se va organizando

p1010047jj1.jpg

w640.png

p1010052ix3.jpg

w640.png

p1010050gj7.jpg

w640.png

p1010051zy6.jpg

w640.png

Los bomberos lanzando espuma para los niños en la primera parada

p1010055hu3.jpg

w640.png

p1010057nt6.jpg

w640.png

p1010058dr6.jpg

w640.png

La exhibicion de Trial en el segundo centro

p1010061df6.jpg

w640.png

Otra foto de familia

p1010068hl2.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi mas efusiva enhorabuena por la iniciativa.

todos disfrutasteis, no solo los niños, q ir escoltado por la poli.........

este año me he enterado muy tarde, pero para el próximo cuenta con una modesta colaboración mas.

SALUDDDOOOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...