Saltar a contenido

manual honda crf 250x ( donde lo consigo ) gratis, jeje


elvisitante

Recommended Posts

hola peña, unas birritas y unos calimoxos de mi cuenta, estoy buscando un manual de honda crf 250x del 2006, he estado indagando por el foro y solo encuentro fakes y cosas parecidas pero no lo que yo busco, alguien me puede ayudar ? ni siquiera con el emule lo he conseguido, solo he conseguido algo en ingles y algo de la cr pero nada que me satisfaga, estos de honda ademas no se lo curran, en la web de ktm por lo menos te puedes descargar los manuales, pero en honda, ni flores. saludos y no os acosteis tarde, jeje. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si 2t-tentation, ya habia entrado en el post de jortx y es ta bien, pero ninguno de los links me llevan a un manual para la crf 250x y menos en castellano, y tambien me he mirado el foro de honda y no consigo encontrar nada, en fin, creo que tendré que ir a mi mecanico para que me deje fotocopiar el suyo, jeje,

saludos y unas birras para la peña. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Si 2t-tentation, ya habia entrado en el post de jortx y es ta bien, pero ninguno de los links me llevan a un manual para la crf 250x y menos en castellano, y tambien me he mirado el foro de honda y no consigo encontrar nada, en fin, creo que tendré que ir a mi mecanico para que me deje fotocopiar el suyo, jeje,

saludos y unas birras para la peña. :D

hola, yo tambien tengo una crf 250x modelo 2007, y tambien la compre usada

necesito el manual, ya que el anterior cliente lo extravio

desde ya muchas gracias

cliff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien me la acabo de comprar y se lo voy a pedir a un amigo de un conocido (con lo que mucha confianza no hay) Creo que lo voy a fotocopiar y encuardernar. No tengo ni idea de lo que me pediran en la copisteria y mas importante au, si me lo haran, porque con el tema de los libros y los derechos de autor, ya sabeis... (la ultima vez que fotocopie un manual me clavaron, aunque supongo que como tienen que hacerse a mano....)

En fin si os interesa decidme algo y os lo fotocopio y os lo mando por correos o algo asi que salga baratillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...