Saltar a contenido

manillar protaper

Puntuar este tema:

GasGasEC

Recommended Posts

Buenas moteros!! pues nada, como veis tengo la exc 125 08, pero no me acaba la posicion del manillar, y ademas tengo un problemilla de dolor en las muñecas..asique me quiero comprar un manillar, me gusta el protaper.

Nose que modelo coger, quiero que sea mas ancho que el de la ktm, mas alto me da igual(que ya llevo alzas). Aver si alguien me puede aconsejar uno que lo tenga montado y le mejore comodidad y posicion.

Gracias de antemanoo! pd: mas de 100e no porfavoor!jaja saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gas gas ec :wink: yo en mi antigua moto llevaba el pro taper el mediano, ahi 3 modelos de altura y la verdad yo iba genial, pero la vendi a un amigo y me dijo que el manillar se lo llevaba puesto asi que ahora me mirare otro, tu depende de cuanto midas cogete uno o otro, un saludo 8)

Enlace al post

El tema de los manillares tiene dos criterios:

1 Altura cuanto mas alto mas encarado a ir de pie, aqui entra tu criterio en saber si pilotas mas de pie que sentao!

2 La anchura del manillar, cuanto mas ancho mejor entraras en las curvas y mejor podras salir, cuanto mas estrecho peor, eso ya depende de lo bueno que sea cada uno entrando en las curvas eee :!: no por llevar un manillar altisimo y larguisimo seras mejor piloto!

Enlace al post
El tema de los manillares tiene dos criterios:

La anchura del manillar, cuanto mas ancho mejor entraras en las curvas y mejor podras salir, cuanto mas estrecho peor, eso ya depende de lo bueno que sea cada uno entrando en las curvas eee :!:

segun esto no se porque no hacen manillares de metro y medio!!!

cada uno tiene una anchura de hombros largura de brazos, tronco... muchos temas.

en realidad cada uno tendriamos que tener una medida, y no por ser mas ancho entras mejor ni peor...

yo mido 1,90, y llevo un pro taper con alzas. podria ser otro sinmas no se ni que modelo es. con el de antes sin alzas yo creo que... igual.

tu pregunta cual es el mas duro!!!! y comprate otro, todavia mejor que ese.

que el problema de los manillares es que se doblan cuando te la pegas... que suele ser el pan de todos los dias...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...