Saltar a contenido

Circuito por Cunit (Tarragona)

Puntuar este tema:

Serex

Recommended Posts

Hola!!

Tengo oído que hay un circuito, no se si exactamente de Cross o de Enduro por la zona de Cunit (Tarragona).

He mirado en la web donde encontré alguno (por cierto es ESTA, por si a alguien le sirve...), pero no aparece. El caso es que igual, aprovechando comidas de estas fiestas me subo con la moto a la torre (mis padres tienen una casa por allí) y aprovecho por las mañanas a dar una vueltecilla y, como tampoco conozco a nadie de por allí, ni mi nivel es como para ir con un grupo (por el momento, que apenas llevaré unas horillas encima de la enduro), había pensado en acercarme al circuito que siempre es posible que haya alguien y, seguro, algún familiar se acerca también, que estamos a unos 5kms...

¿Alguien sabe algo de ese circuito? Ubicación, si es público, de entrada libre, estado... ... ... ¿algo?

Gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

ese circuito que comentas era propiedad de alvaro bulto o sea de la familia bultaco,yo lo he visto hace mucho,esta en un camino que discurre entre campos de viñas y sube de cunit direccion montaña ,no recuerdo exactamente donde,recuerdo que habia una nave(garaje) con el logotipo de bultaco en la puerta pero su estado era de abandono y de eso hace ya unos años ,actualmente ignoro si seguira existiendo,todo es cuestion de explorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...