Saltar a contenido

4T o 2T¿?¿

Puntuar este tema:

Vity_a3

Recommended Posts

Muy buenas a todos endureros, soy nuevo en esto, pero tengo la ilusion de ser endurero, y me queria comprar una ktm 250, que me recomendais, 4T o 2T¿?¿Que es mejor¿? Como andan de mantenimiento¿ un saludo a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para empezar yo creo que la 250 4t , es menos violenta y te permite "equivocarte" mas , tambien es verdad que las 2t salen mas baratas y el mantenimiento es menos costoso , sobre todo cuando hay averias...

personalmente me pillaria una 250 4t

tiene buena pinta la sherco se2.5i f y pesa muy poco

Enlace al post
Muy buenas a todos endureros, soy nuevo en esto, pero tengo la ilusion de ser endurero, y me queria comprar una ktm 250, que me recomendais, 4T o 2T¿?¿Que es mejor¿? Como andan de mantenimiento¿ un saludo a todos y gracias

Te voy a contar yo otro chiste:

- Van dos, y se cae el del medio :mrgreen:

p.d.

Bienvenido a endureros.com

Enlace al post
Ni se pregunta dice jejeje, joder sq si no pregunto no me entero.....XD

y antes que el buscador prefiero la opinion de endureros....

x lo q veo 4T

Pues el buscador te va a dar la opinion de los endureros...y quiza no sea tan claro que sea 4T...

Enlace al post

Te voy a contar yo otro chiste:

- Van dos, y se cae el del medio :mrgreen:

p.d.

Bienvenido a endureros.com

quarter no te lo tomes a mal ni nadie pero en mi colegio cuando te dicen eso respondes: van dos putas en una moto(de campo claro) y se cae tu madre jajajaja :wink:

Enlace al post

Te dicen que uses el buscador pues con esa pregunta que tu has hecho, ya han corrido rios de kilobytes, se ha escrito, se ha discutido.... y al final solo se saca la conclusión de que te compres la moto que más te mole, en fin, la que tu creas que se adapta mejor al enduro a la que la vas a dedicar. no te mosquees con las respuestas de la peña pues es una pregunta que como te he dicho esta ya muy usada, si tienes dudas entre x motos 4t y x motos 2t entoces la cosa cambiará.

Saludos.

Enlace al post

Si lo que quieres es tener una moto maja, pillate la 2t, si lo que quieres es una moto para poder ir mas rato a tope, la 4t, si lo quieres es hacer tu el propio mantenimiento, la 2t, porque la 4t ya tienes que tocar válvulas, y es mucho lío.

Yo creo que lo ideal sería una 250, y si puedes, pillate una six days jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...