Saltar a contenido

4T o 2T¿?¿

Puntuar este tema:

Vity_a3

Recommended Posts

yo creo que las cosas a los nuevos foreros se les pueden decir de mejor menera, vity_a3 te recomiendo que des una vuelta por http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=20603 a mi me vino mu muy bien, por lo de 2t o 4t yo te aconsejo que si tienes la posibilidad que las pruebes y ya dependiendo del tipo de enduro que vallas a practicar pues que te decidas. yo me tire por las 4t por eso de que castigas menos el motor a la hora de rutas rapidas o carretera suerte con la eleccion.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de algo, yo empece con una yz 250 ( ilegal, pero que bien chutaba), me compre una Ktm exc 450 ( que va muy bien, pero para el enduro ratonero, trialero, del que se suda y te acuerdas de la hora en que has salido de casa, pues no me gusta. Le doy más importancia a otras caracteristicas que las 2t tienen ), la tengo en venta por que estoy deseandito volver al 2t.

"Pa gustos los colores".

Enlace al post

Gracias por vuestros consejos...me estais ayudando bastante, yo me decanto x una 4T porque yo no voy a hacer enduro fuerte, es mas para salir con los amigos d ruta los findes en plan tranki y divertido.....me tenia mas preocupado el tema del mantenimiento, mucha pasta en él?¿cada cuanto¿? de una 4T digo...un saludo compis

Enlace al post

muy buenas , pues despues de tanto pensar en el dilema

como tu y saltar al cambio del 4t . estoy seguro que he acertado comprandome

una 2t .el mantenimiento es mas caro el 4t . con diferencia.

tu decides , un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...