Saltar a contenido

NERVIOSISMO TREN DELANTERO GAS GAS EC 250

selu_r

Recommended Posts

Hola de nuevo a todos.

Tengo esta moto desde este verano que la compre despues de unos cuantos años de paron de moto de campo.Cuando termine el rodaje y empece a apretar un poquito tuve sensaciones con la moto no demasiado buenas en cuanto a estabilidad. La moto parecía muy agil pero a la vez muy nerviosa del tren delantero. Al principio pensé que igual eran cosas mias (¿me habría acostrumbrado a la finura de las de carretera?). Yo no recordaba que la KX 250 y la RM 250 que tuve anteriormente se comportaran así de nerviosas pero me dijo un amigo mio bastante bueno en enduro que no le tocara a nada hasta que no la probara bien en el campo. Finalmente me decidí a tocarla porque la moto se movía mucho sobre todo en los caminos a partir de 70 km/h. Prové a bajarla un poquito de adelante, o lo que es lo mismo, subir las horquillas respecto a las tijas 3 o 4 mm y ¡¡¡¡boalaaaa!!!! SOLUCIONADO.

Si haceis esto no os paseis bajando porque si no os llegaría a tocar la rueda delantera en el guardabarros al caer de saltos en algun tope que haga la suspension y además en el primer sitio que toca es en los tornillos que sujetan el guardabarros. Supongo que esto os pasará a mas gente porque todas las gasgas 250 que he probado eran igual de nerviosas.

Espero que os sirva a alguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...