Saltar a contenido

PROBLEMAS CON CAZADORES

Puntuar este tema:

anticustom

Recommended Posts

-Hace un par de semanas tuve un problema con unos cazadores.

-Hera un domingo por la mañana, hiva solo y decidi dar una vuelta por una senda, cuando me acercava ala senda, vi varios coches aparcados en el borde del camino, no me imaginaba que estavan haciendo una caceria de javalies, no tenian nada señalizado ni caminos cortados (depues me entere que hera ilegal).

-Total que estuve toda la mañana por delante de sus narices sin saberlo, luego me entere por un amigo que me estibieron apuntando con sus rifles,(para verme con el visor), imaginaros si se dispara alguno ma habian hecho pupita, me c... en la m.... que los p...o. :oops:

-Luego tuve un devate con este amigo y llegamos ala conclusion que ellos matando los animales a tiros conservavan la naturaleza, y yo por pasar por una senda que esta alli desde hace 100 años hera el culpable del cambio climatico, me c... en la m.... que los p...o. :oops:

-QUE OPINAIS DEL ASUNTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• freesens

2

• Desembarco

2

• JAYATU

2

• cliors

2

Top Posters In This Topic

Si esque yo me cago en el los hijos de la gran estos, yo ponia un petardo cuando estuviesen todos con las escopetitas de los huevos y que volasen todos..

No eres el unico al que le pasa esto pero lo nuestro fue algo peor, nosotros ivamos por un camino vecinal cuando de repente vemos 5454654 perros y un monton de tios con escopetas, yo iva detras de un compañero y veo que al llegar a la altura coge un zumbao de la cabeza porque no tienen otro nombre y apunta a mi compañero y mete un tiro al suelo a un metro de el en plan de asustarle, ¿y si la bala rebota en el suelo y da a mi compañero? o a el mismo le podria aver dado, pues imaginaros el numero que se monto paramos todos y alli cazadores contra endureros a voces y decia el que pego el tiro que dejaba la escopeta y con las manos el muy hijo de la gran, en cuanto decidimos llamar a la guardia civil se suvieron todos en una c15 y tardaron 2 minutos en desaparecer, ¿y los que destruimos el medio ambiente somos nosotros no? que simplemente podemos dejar la marca de los tacos en el suelo pero ellos que no dejan un animal vivo y llenan todo de plomo(con lo que contamina eso y los cientos de años que tarda en desaparecer)no destruyen el medio ambiente, esque hay que joderse mas vale que estuviesen pendiente los del seprona de estos payasos que cualquier dia nos van a freir a alguno de un tiro no de un grupo de amigos que salen al campo con el afan de pasar el dia todos juntos y con lo que nos gusta que son las motos.

Enlace al post

a ver. debemos diferenciar entre unos cazadores y otros, al igual que hay compañeros de fatigas nuestros que poco bien hacen al resto. si era de cacería sin autorización pues que les den viento. pero si es autorizada tienen el mismo o mayor derecho que nosotros a estar ahí y cazar jabalies, corzos, becadas, perdices o lo que se permita. ellos están pagando por un coto en muchas ocasiones muchísimo dinero. nosotros pagamos nuestros impuestos pero hay que ser realistas que es diferente. los insultos de los ecologistas me los paso por el forro de los cojones. cazare y montaré en mi moto por el monte espero que durante muchos años.

Enlace al post
me consta que aquí nadie tiene que ser licenciado, tener el doctorada de nada ni gaítas. pero hace daño a los ojos ver tantísimas faltas de ortografia. sólo eso. ahora leo otra vez

Joder la verdad es que si... dicen que leyendo mucho se arregla el tema de las faltas, pero el problema viene cuando estás diariamente leyendo faltas, que al final puedes llegar a ponerlas, o por lo menos a dudar.

En cuanto a lo de los cazadores... en fin, hay de todo igual que en la viña del señor, porque endureros hijos de puta también los hay, desde el que sale con moto de cross, al que lleva un megachupiguay de FMF de cross en una moto de enduro, y nos atrona a todos con su ruido

Enlace al post
a ver. debemos diferenciar entre unos cazadores y otros, al igual que hay compañeros de fatigas nuestros que poco bien hacen al resto. si era de cacería sin autorización pues que les den viento. pero si es autorizada tienen el mismo o mayor derecho que nosotros a estar ahí y cazar jabalies, corzos, becadas, perdices o lo que se permita. ellos están pagando por un coto en muchas ocasiones muchísimo dinero. nosotros pagamos nuestros impuestos pero hay que ser realistas que es diferente. los insultos de los ecologistas me los paso por el forro de los cojones. cazare y montaré en mi moto por el monte espero que durante muchos años.

tienes toda la razo hay cazadores y asesinos igual que endureros y macarras con moto.

Enlace al post

E oido las 1001 historias con los cazadores...

lo que no entiendo es como a pleno siglo 21 que te puedes comprar lo que quieras

por internet y que te lo traigan a casa, aun hay "gente" que caza!

Que cazan? Lo que se van a comer ese dia o por vicio??

Porque asi es normal que desaparezcan especies!

Por que no les meten en un campo de futbol y que hagan tiro al plato??

a no... que hay viviendas al lodo del campo de futbol y se puede perder algun tiro!!

Que en la montaña no E!!!

Enlace al post

hombre amigo Xan....

Tampoco es eso, la Caza es una afición como otra cualquiera, imagina que un cazador te ve pasar y dice:

"·joooder...ese tío se gasta una pasta en una moto, para llenarla de barro, pero es que se va de su casa a las 8 de la mañana, empuja en una trialera, pasa calor, frio, corre el riego de caerse y romperse algo.....y encima despues de unas horas...vuelve al mismo sitio....ese tio esta tonto!!"

Y asi con todos las aficiones/deportes que conozcas....el que no lo practica puede pesar que es absurdo, pero es lo que hay y hay que respetarlo. Lo que pasa es que como dicen por ahi muy bien dicho no todos los que van por el monte con escopeta son cazadores no todos los que van con moto enduristas...hay mucho capullo en todos lados.

Enlace al post
E oido las 1001 historias con los cazadores...

lo que no entiendo es como a pleno siglo 21 que te puedes comprar lo que quieras

por internet y que te lo traigan a casa, aun hay "gente" que caza!

Que cazan? Lo que se van a comer ese dia o por vicio??

Porque asi es normal que desaparezcan especies!

Por que no les meten en un campo de futbol y que hagan tiro al plato??

a no... que hay viviendas al lodo del campo de futbol y se puede perder algun tiro!!

Que en la montaña no E!!!

y tu por que haces enduro?? pudiendo ir por careteras a todos los sitios? xq subes por los peores sitios pudiendo ir por caminos de concentracion ??

Creo que no entiendes lo que es ir de caza no es solamente matar igual que hacer enduro no es solo hacer ruido con la moto. Los que mas cuidamos el campo somos los que estamos todos los dias disfrutado de el yo voy de caza monto en moto voy de pesca cualquier escusa es buena para disfrutar del campo y no molestarnos entre nosotros xq tenemos los mismos problemas q todos con la guardia civil.

Enlace al post

El problema que algunos no entienden, es que estamos condenados a convivir en el mismo medio, eso es algo que tenemos que entender todos los usuarios de la montaña, y es evidente que es mucho mejor llevarse bien entre todos, cada uno cediendo un poquito en lo que nos toca; y nosotros con el agravante que somos los peor vistos y sobre los que la ley nos cierra más el círculo.

El que no entienda ésto, sólo hará que encabronarse ély dar una mala imagen de nuestro colectivo, cosa que no nos conviene,

Enlace al post

lo siento mucho endureros,PERO LA CAZA NO SE VA A ACABAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ claro que si hombre,y con respecto a los capullos que insultan a los cazadores yo soy uno, y que?? seguire cazando.ahhhhhhhhh por cierto ANTICUSTOM la palabra jabali se escribe con b,asi:JABALÍ ok?? bueno que si esque me jode mucho ver estos temas,anticustom tiene razon,es mas tiene toda la razon del mundo,pero losque contestai abajo,venga hombre que no es para cagarse en la puta madre de ninguno,o si??

bueno saludos

Enlace al post

mira yo tengo varios casos, unos buenos y otros no tan buenos. Un domingo iba yo con mi moto por un camino con otro amigo y estabamos un poco perdido y vimos a unos cazadores y paramos a preguntarle y vino uno borde de que si eramos gilipo...as que si tal que ellos estaban cazando... Cogimos nosotros y por no tener lios cogimos y nos dimos media vuelta. Hace un par de semanas iba yo solo y vi un grupo de perros y a los lejos a sus dueños, yo cogi y empece a frenar mucho antes de llegar a ellos, llegando incluso a detenerme en algun momento, cuando pase al lado de los dueños me saludaron y me dieron las gracias. A lo que quiero llegar es que no todos son iguales que los hay cabrones y los hay que son buenas personas. Pero esto pasa en todos los deporte, caza, enduro, ciclismo..

Un saludo!!

pd: perdonar si he cometido alguna falta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...